Boca Juniors vs River Plate: fecha y nuevo horario del Superclásico por Copa Libertadores 2018

Suspendido. Conoce la nueva programación de la primera Superfinal de Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera. 

Suspendido. Conoce la nueva programación de la primera Superfinal de Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera. 

Reprogramado. La Superfinal entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores 2018 tuvo que ser suspendida debido a las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires y que arruinaron el césped de La Bombonera. 

Esta opción se venía manejando desde hace algunas horas y tras la verificación de la terna arbitral -donde forma parte el peruano Diego Haro- se decidió suspender el Superclásico argentino y pasarlo para una nueva fecha. 

Hace algunos instantes la Conmebol emitió un tuit oficial donde confirma la fecha y hora en que se jugará el Boca Juniors vs River Plate: será este domingo 11 de noviembre a las 2 de la tarde hora peruana y 4 hora argentina. 

Tanto Boca Juniors como River Plate no salieron de sus respectivos hoteles de concentración al recibir la notificación de antemano y permanecerán en los mismos preparando los pormenores para la primera Superfinal. 

¿Cuándo se jugará el partido de la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

El partido del clásico argentino entre los Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo 11 de noviembre y será transmitida a toda América Latina y EE.UU. vía FOX Sport.

¿Cómo y en qué canales puedo ver la Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate?

FOX Sports puedes ver el partido entre los 'Xeneizes' y 'Millonarios' en toda América Latina como en Estados Unidos. Solo en España se puede disfrutar del clásico argentino por #Vamos de Movistar.

¿A qué hora juega River vs Boca por la Final Copa Libertadores 2018 en Sudamérica?

El clásico de la Copa Libertadores ONLINE y EN VIVO se jugará este domingo 11 de noviembre a las 2:00 pm en Perú, México y Colombia. En Argentina y Uruguay se puede ver Boca Juniors vs River Plate a las 5:00 pm. Solo en Estados Unidos se puede ver tanto a las 11:00 p.m. y a las 2:00 pm.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO