Boca Juniors vs River Plate: ¿Cuáles son los mejores jugadores históricos de cada equipo?

Boca Juniors vs River Plate jugarán la final de la Copa Libertadores 2018 en vivo este domingo 11 de noviembre a partir de las 3:00 pm. por la señal de FOX Sports, a solo un día de la final más esperada te presentamos los mejores jugadores de la historia que han tenido ambos clubes.   

Boca Juniors vs River Plate jugarán la final de la Copa Libertadores 2018 en vivo este domingo 11 de noviembre a partir de las 3:00 pm. por la señal de FOX Sports, a solo un día de la final más esperada te presentamos los mejores jugadores de la historia que han tenido ambos clubes.   

Ver Final Copa Libertadores 2018 EN VIVO | Nunca antes un superclásico argentino definió al campeón de América. Boca Juniors vs River Plate se enfrentarán por primera vez en una final por el Torneo Continental y el encuentro paralizará al mundo del fútbol. Los dos clubes más grandes de Argentina y de Sudamérica estarán frente a frente en la última final que tendrá partidos de ida y vuelta.

Ambos equipos tienen una historia grande y de mucha tradición con un camino de leyendas y nombres de oro que se han quedado grabados por siempre en la memoria de los hinchas zeneizes y millonarios. Repasemos algunos cracks que, basados en su jerarquía individual, realizaron importantes aportes a los clubes.

Boca Juniors vs River Plate: históricos 'Xeneizes' 

En Boca Juniors destacan Hugo ‘Loco’ Gatti, el arquero que revolucionó los tres palos y jugó más de 400 partidos con el Xeneize y ganó 6. Antonio Rattin, el gran capitán de Boca y solo vistió esta camiseta durante su carrera, Guillermo Barros Schelotto, actual DT de Boca que es el segundo jugador con más títulos en la historia de Boca con 16 conquistas, solo superado por Sebastián Battaglia con 17 y ahora buscará la gloria como entrenador en el club de sus amores.

Además de Diego Maradona, símbolo de Boca, ganó su único título al obtener el Metropolitano. Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca con 236 goles en 404 partidos y 14 títulos en su haber y Juan Román Riquelme, el jugador más determinante en sus casi 20 años de carrera en La Bombonera y fue parte de una de las etapas más gloriasas del club al mando de Carlos Bianchi.  

Agregamos a Blas Armando Giunta, Chico Serna, Roberto Mouzo, Ángel Clemente Rojas, Navarro Montoya, Carlos Tévez, Sebastían Battaglia, Rolando Schiavi, entre otros.  

Boca Juniors vs River Plate: históricos 'Millonarios' 

Mientras que en River Plate destacan Amadeo Carrizo, considerado uno de los mejores arqueros de la Argentina, debutó en River y es uno de los ex jugadores más respetados de la historia del club. Ángel Labruna, el máximo goleador de la historia del club (293 goles) y el máximo anotador en la historia de los superclásicos (16 tantos).

Además de Matyas Almeyda, regresó en su última etapa y fue el DT en el Nacional B que devolvió a River a primera y quedó en la historia grande de la institución. Enzo Francescoli, para muchos, el ídolo uruguayo que logró levantar 5 títulos locales y la Supercopa de 1997. Finalmente, Marcelo Gallardo, el actual DT de River Plate, quien jugó en tres etapas, ganó varios títulos como jugador y como entrenador lleva 8 trofeos.

Agregamos a Oscar Mas, Fernando ​Cavenaghi, Ramon Diaz,  Ariel Ortega, Daniel Pasarella, Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Leonardo Astrada, Hernán Crespo, Andrés D’Alessandro, entre otros.

DATO:

¿Cómo ver la final de la Copa Libertadores 2018  EN VIVO gratis por Internet?

La Final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca - River es este sábado 10 de Noviembre a las 3:00 p. m. y puedes verlo en la TV por la señal de FOX Sports o a través de internet y vía streaming.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO