Mohamed Salah: médico de Egipto se pronunció sobre la lesión de la estrella de Liverpool

El goleador de los ‘reds’, Mohamed Salah, salió lesionado en la final de la Champions League y su presencia en el Mundial Rusia 2018 estaría en duda.

28 May 2018 | 19:40 h

La lesión del egipcio Mohamed Salah en la final de la Champions League, tras una desafortunada jugada con Sergio Ramos, es uno de los temas de los que más se habla, pues -según las primeras versiones de la prensa internacional- el delantero de Liverpool podría perderse el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el médico de la selección egipcia, Mohammed Abu Ola, señaló que desde Liverpool, los galenos del cuadro inglés le informaron que Mohamed Salah fue “herido ligeramente en el hombro”, pero que tras practicársele los rayos X el pronóstico sería alentador, por lo que podría llegar a disputar la Copa del Mundo con su selección.

PUEDES VER  Real Madrid vs Liverpool: la tremenda lesión de Mohamed Salah que lo dejaría fuera del Mundial [VIDEO]

Se espera un diagnóstico oficial que determine el tratamiento adecuado a seguir por Mohamed Salah y el tiempo que tomaría su recuperación. Sin embargo, el médico Mohammed Abu Ola mostró su optimismo, diciendo que “Salah llegará bien al Mundial”, algo que llenó de tranquilidad a todos los seguidores del egipcio.

Mohamed Salah anotó 44 goles en esta temporada, 10 de ellos en la UEFA Champions League, y es la estrella indiscutida de la selección egipcia, quien participará de un mundial de fútbol luego de 28 años.

Te puede interesar