Datos LR

¿Qué puntuación obtuvo “Al fondo hay sitio” ante la crítica internacional?

El veredicto de la crítica internacional ha causado gran sorpresa sobre la serie más exitosa de la televisión peruana.

"Al fondo hay sitio" regresó a la televisión nacional tras 5 años de ausencia. Foto: captura de América TV
"Al fondo hay sitio" regresó a la televisión nacional tras 5 años de ausencia. Foto: captura de América TV

“Al fondo hay sitio” regresó a la televisión nacional a lo grande, sumando, otra vez, puntos de rating inalcanzables para su competencia. Ahora, la teleserie nacional más exitosa de todos los tiempos vive tiempos memorables y ha sido comparada con “El Chavo del 8″. Sin embargo, la producción nacional no ha sido ajena a las críticas y medios internacionales han analizado las nueve temporadas de “AFHS”. ¿Su veredicto? Te lo contamos.

¿Cuál fue la puntuación que obtuvo “Al fondo hay sitio” ante la crítica internacional?

De acuerdo al medio especializado IMDb, la teleserie peruana tuvo una calificación de 5,3 sobre 10. Es decir, un certificado B. Para llegar a esta cifra, se promedió con los votos de 225 usuarios que dejaron su opinión desde 2010 al 2020.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO CON ALTO RECHAZO Y "PORKY" ESTANCADO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS #FEEG2026
Foto: captura de IMDb

Foto: captura de IMDb

Por su parte, para Filmaffinity, el programa registra números incluso más bajos. Solo alcanza un 3 de 10, tomando 75 votos como base.

Foto: captura de Filmaffinity

Foto: captura de Filmaffinity

¿De qué trata “Al fondo hay sitio”?

La carismática familia Gonzales llega a Lima desde Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Las Lomas. Allí conocen a sus vecinos, la familia Maldini, quienes pertenecen a una clase alta y clasista. Sus diferencias terminarán desembocando en una ‘guerra’.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Roban 60 kilos de oro y más de S/6 millones a empresario en Cusco, pero no presenta denuncia: PNP sospecha de procedencia ilegal de los bienes

Datos LR

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Cassinelli, el gigante norteño de gaseosas: ¿nació en Trujillo o en Chiclayo?

¿Por qué les llaman Trux y Cix a las ciudades de Trujillo y Chiclayo, respectivamente?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados