Datos LR

¿Qué fue de la vida de Nataniel Sánchez, la popular Fernanda de las Casas en “Al fondo hay sitio”?

Conoce todos los pasos que ha seguido la popular actriz luego de formar parte de la exitosa serie peruana. ¿Dónde vive ahora?

Luego de 17 años de carrera artística en Perú, la actriz emigró a España en el 2019. Foto:Instagram/Composición
Luego de 17 años de carrera artística en Perú, la actriz emigró a España en el 2019. Foto:Instagram/Composición

Los productores de “Al fondo hay sitio” —uno de los programas más taquilleros de la TV peruana— confirmaron que la popular serie volvería a la pantalla chica este 2022, pero aún no se tiene una fecha exacta. No obstante, no todo el elenco regresará en esta última temporada de la producción de América TV. Entre los protagonistas que no volverán se encuentra la reconocida actriz Nataniel Sánchez, que interpretó al personaje de Fernanda de las Casas.

La actriz, que en la ficción encarnó a la novia de Joel Gonzales, interpretado por Erick Elera, reveló mediante sus redes sociales que no formará parte del nuevo estreno, principalmente porque se encuentra residiendo en España.

TE RECOMENDAMOS

WOLFGANG GROZO Y KEIKO SUBEN Y LÓPEZ ALIAGA CAE | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS #FEEG2026

“Yo no voy a volver a estar en ‘Al fondo hay sitio’, si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no. No sé qué van a hacer”, señaló Sánchez. “Tengo compromisos aquí (España) ya estipulados y por otras razones yo no formaría parte de la serie, si es que existe una novena temporada. Quería darme este tiempo para contarles personalmente”, expresó la actriz.

¿Qué fue de la vida de Nataniel Sánchez tras su salida de “Al fondo hay sitio”?

La actriz de 31 años se mudó a Barcelona (España) en el 2019 para estudiar canto, baile y técnicas de interpretación. Desde que reside en Europa, se encuentra llevando a cabo diferentes proyectos artísticos. Entre sus últimos trabajos, en febrero de este año, participó de su primera obra larga en España.

“Significa un montón para mí y me hace mucha ilusión compartir con todxs ustedes el estreno de #ISHTAR. Mi primera obra de formato largo aquí en Barcelona . Venimos trabajando en este proceso creativo hace tres meses y para mí es un regalo trabajar con mujeres catalanas llenas de talento, comprometidas y entregadas”, se puede leer en el mensaje que dejó Nataniel en su Instagram sobre “Ishtar”.

"Ishtar" es la primera obra larga de Nataniel Sánchez en España. Foto: Instagram

"Ishtar" es la primera obra larga de Nataniel Sánchez en España. Foto: Instagram

Entre otras de sus actividades, se puede ver que la actriz se encuentra practicando baile en una academia de Barcelona, continuando con su pasión por este arte. Además, se animó a dictar un taller de actuación vía Zoom, lo cual la muestra en la aventura de la enseñanza. Por el momento, sabemos que Nataniel sigue trabajando en las ramas de la actuación y el baile, por lo que pronto podríamos ver más de sus proyectos artísticos.

Taller de actuación dictado por Nataniel Sánchez. Foto: Instagram

Taller de actuación dictado por Nataniel Sánchez. Foto: Instagram

¿Quién compuso la canción oficial de “Al fondo hay sitio”?

Si bien la melodía fue interpretada por el cantante Tommy Portugal, fue el autor peruano Juan Carlos Fernández quien compuso el tema central.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Crisis del gas: autorizan GNV para transporte de carga de alimentos e incluyen a más industrias

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Keiko Fujimori advierte: Fuerza Popular no dará la confianza si el Gobierno no anula clases virtuales

Datos LR

Estos son los 6 empleos que desaparecerán en 2030 debido a la inteligencia artificial, según un estudio

¿Sabías que los incas tenían el cabello corto?: conoce por qué siempre se los ilustra con el pelo largo

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori advierte: Fuerza Popular no dará la confianza si el Gobierno no anula clases virtuales

Cómo será el debate presidencial 2026: formato, temas y todo lo que debes de saber

Debate presidencial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver