Querétaro vs. Atlas: ¿qué pasó en el partido de fútbol del torneo mexicano?
En México, la pelota se manchó de rojo en un partido por la Liga MX en el Estadio La Corregidora.
El fútbol está de luto luego de lo ocurrido el sábado 5 de marzo en el encuentro entre Querétaro vs. Atlas en el estadio La Corregidora por una nueva jornada del torneo mexicano. El equipo de Anderson Santamaría visitaba a los gallos cuando se desató una trágica gresca por parte de desadaptados que se disfrazaron de hinchas.
Se jugaba con normalidad el encuentro entre Querétaro y Atlas. El equipo visitante iba ganando y el partido ya se encontraba en la parte final. De un momento a otro estalló la furia de una orda de violentos barristas de ambos equipos. El juego se tuvo que cortar para calmar a las personas que estaban causando desmanes.
Sin embargo, la gresca empezó a incrementar su intensidad y se convirtió en una batalla campal. Ante esta situación, los aficionados tuvieron que bajar a la cancha para resguardarse de la violencia; familias enteras, entre ellas niños, tuvieron que salir de inmediato.
No contentos con lo que ocasionaron en las gradas, lo destapados llevaron la batalla al campo de juego, hecho que dejó imágenes que nunca se habían visto en el fútbol mexicano, pues algunos de los sujetos quedaron en el suelo, completamente golpeados, ensangrentados o semidesnudos.
PUEDES VER: Denis Kireev: ¿quién es el miembro del equipo secreto de Ucrania que fue asesinado a balazos?
¿Cuántos muertos hubo en el Querétaro vs. Atlas?
La información oficial entregada por Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, afirma que no hay registro de fallecidos luego de la batalla campal que se vivió en el Estadio La Corregidora en México.
“Todavía, al día de hoy a las 9 de la mañana, me confirma el gobernador de Querétaro (Mauricio Kuri) que no tenemos reporte de ningún muerto, que están dos jóvenes graves, uno estable, uno un poco más delicado, los otros fuertemente golpeados”, explicó el funcionario.
Sin embargo, los videos que circulan en redes sociales muestran claramente que hubo personas tiradas en las tribunas convulsionando. Además, hinchas que fueron testigos del incidente confirmaron que vieron a amigos morir en la gresca ayer.