¡Quiso que se parezcan! Perrito rescatado sin una oreja le arranca la misma a su peluche
Mira cómo Bruno, después de sufrir la pérdida de su 'orejita', encontró consuelo en un peluche y conquistó el corazón de todos en internet.
La historia de Bruno, un valiente perro pitbull rescatado de una vida de maltrato y abandono, ha conmovido los corazones de muchos. Desde su difícil pasado hasta encontrar el amor y la seguridad en un peluche, el cual hizo que se parezca más a él quitándole la misma 'orejita' que le falta.
PUEDES VER: Perrita muestra su destreza para el fútbol y 'humilla' a su dueño en VIDEO VIRAL en TikTok
¿Cuál es la historia de Bruno?
La historia de Bruno es conmovedora. Después de pasar una vida difícil encadenado fuera de una casa, fue rescatado por SPCA of Wake County, una organización que salva animales en Carolina del Norte, Estados Unidos.
El perrito de raza pitbull fue encontrado encadenado en el exterior de una casa y los rescatistas creen que, durante ese período, fue víctima de un ataque de otro perro que le provocó la pérdida de una de sus orejas. Afortunadamente, una vez que llegó al refugio, encontró consuelo en un peluche al que ha llegado a querer profundamente.
Bruno con la parte de su oreja ya recuperada. Foto: SPCA of Wake County
Un día, al entrar a la habitación de Bruno para inspeccionar lo que estaba haciendo, los cuidadores se sorprendieron al ver que había quitado la misma oreja que le había sido arrancada en el pasado. Este acto enterneció a los cuidadores, quienes interpretaron que Bruno lo hizo con el fin de sentirse acompañado y comprendido por alguien que lo aceptara tal como era.
Bruno junto a su compañero de peluche. Foto: SPCA of Wake County
PUEDES VER: Perrito sorprende a sus dueños al jugar lobo qué estás haciendo y escena se hace viral en TikTok
Final feliz para el perrito Bruno
Finalmente, la historia de Bruno llegó a oídos de un hombre que decidió adoptarlo y brindarle un nuevo hogar. Según informó SPCA del condado de Wake, el nuevo dueño de Bruno lo quiere incondicionalmente y no ha demostrado más que amor hacia él.
Bruno en compañía de su peluche y su nuevo dueño. Foto: SPCA of Wake County
La organización también mencionó que si alguien desea ayudar a otros perros como Bruno, que necesitan tratamiento para la enfermedad del gusano del corazón, puede hacer donaciones en su página web.