Cultural

Sonidos precolombinos en el Museo del BCRP

La agrupación argentina Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías llega a Lima.

Agrupación argentina ofrece concierto de ritmos latinoamericanos.
Agrupación argentina ofrece concierto de ritmos latinoamericanos.

Desde Argentina, la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías llega a Lima para ofrecer un concierto de ritmos latinoamericanos. Se trata de un espectáculo que recorre la geografía sonora de América. La cita es este martes 17 de setiembre, a las 6:30 p.m., en el Museo Central (Jr. Ucayali 271, Lima). El ingreso es libre.

Además, se presentará las vasijas silbadoras hechas por estudiantes y docentes-investigadores de la Licenciatura en Música Autóctona, Clásica y Popular de América de la Universidad Nacional Tres de Febrero (ARG) a partir de la investigación de piezas de la colección del MUCEN.

TE RECOMENDAMOS

CONGRESO APRUEBA IMPUNIDAD PARA POLICÍAS Y MILITARES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
La primera novela de Jaime Bayly

La primera novela de Jaime Bayly

LEER MÁS
Ana María Gálvez: “El gato, y no el jaguar, es el animal de poder en el mundo andino”

Ana María Gálvez: “El gato, y no el jaguar, es el animal de poder en el mundo andino”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cultural

Estados Unidos

Política