Cultura Asiática

“Dynamite” de BTS supera a Taylor Swift con el mejor debut del 2020 en Spotify

No solo rompen récords en YouTube. BTS logra nueva marca de streams en Spotify con su canción "Dynamite".

BTS añade un nuevo ítem a su lista de logros con el estreno de “Dynamite”. Además de establecer el récord a la mayor cantidad de visualizaciones en YouTube durante las primeras 24 horas, el grupo también ha conseguido imponerse en Spotify.

El tema de la agrupación surcoreana debutó en el primer lugar del chart Global Top 200 de dicha plataforma de streaming con una increíble cifra de 7 778 950 reproducciones.

La cantidad mencionada convierte a “Dynamite” en la canción con el mejor debut en Spotify en lo que va del 2020.

La marca anterior la tenía Taylor Swift con su tema sorpresa “Cardigan”, que llegó a 7 millones 742 mil streams en las primeras 24 horas posteriores a su lanzamiento el 24 de julio, según data de Forbes.

BTS Chart Spotify. Foto: captura

BTS Chart Spotify. Foto: captura

Con este logro, el proyecto de BTS también se convierte en la primera canción de un artista coreano en llegar al primer lugar del Global Chart de Spotify.

En cuanto a la lista de Top 200 en Perú, “Dynamite” ingresó en la séptima posición con 100.757 reproducciones durante el 21 de agosto.

Puedes revisar los datos por país AQUÍ.

BTS Chart Spotify. Foto: captura

BTS Chart Spotify. Foto: captura

BTS en YouTube

Por otro lado, el sábado 22 de agosto, YouTube confirmó a través de su blog oficial que los Bangtan Boys eran los nuevos dueños del récord a la premiere de un video musical más vista con más de 3 millones de usuarios conectados.

Con ello, superan la cantidad que BLACKPINK logró en el countdown para “How you like that”: 1,65 millones de espectadores en tiempo real.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Confirman temporada 2 de Woo, una abogada extraordinaria: lo que se sabe del esperado K-drama

Confirman temporada 2 de Woo, una abogada extraordinaria: lo que se sabe del esperado K-drama

LEER MÁS
Jungkook y la verdad detrás de sus looks en el MV de “Butter” de BTS

Jungkook y la verdad detrás de sus looks en el MV de “Butter” de BTS

LEER MÁS
'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Lucho Quequezana: "En una coyuntura como esta sale lo peor, lo que está contenido y lo que está maquillado"

Cultura Asiática

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

¿Quiénes actúan en 'Pavana'? Reparto y personajes de la película coreana de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"