Cultura Asiática

Flower of evil: Lee Joon Gi confiesa quién es su ‘bias’ de BTS

El protagonista del dorama Flower of evil, Lee Joon Gi, le reveló a su compañera Moon Chae Won sus preferencias musicales, entre ellas, su amor por BTS.

El actor Lee Joon Gi se confesó como un fan más de BTS, la boyband que viene dominando la escena musical del K-pop.

La revelación se produjo durante una conversación que el protagonista de Flower of evil sostenía con su compañera de reparto, Moon Chae Won, entre los intermedios de las grabaciones del dorama.

Según se aprecia en el video revelado por la producción de tvN, Moon Chae Won le preguntó a su coprotagonista quiénes son sus miembros favoritos de BTS.

Sin dudarlo este responde: “Mi favorito es V [Taehyung]. V y RM”.

BTS: Taehyung y RM se adjudican nuevos logros a sus carreras musicales. Foto: fansite.

BTS: Taehyung y RM se adjudican nuevos logros a sus carreras musicales. Foto: fansite.

Sus palabras toman de sorpresa a los presentes en el set. Fuera de cámaras se escucha como uno de estos le pregunta a Lee Joon Gi y Moon Chae Won sí conocen a todos los miembros de BTS.

“Por supuesto que sí. Todavía somos jóvenes”, responde entre risas el actor de My girl (SBS, 2005) y Moon lovers: Scarlet heart ryeo (SBS, 2016).

Luego de ello, se le pide a Lee Joon Gi que cante su canción favorita de BTS.

A esto el actor de 38 responde afirmando que ama todas las canciones de los Bangtan Boys, para luego señalar a Blood, sweat & tears, como su favorita, no sin antes recalcar: “¡BTS es todo lo que escucha estos días!”.

Mostrándose como un total ARMY, nombre de los seguidores de BTS, Lee Joon Gi agrega: “Solo escucho a BTS. Eso, [”Blood, sweat & tears”] y me gustan todas sus últimas canciones. Los tengo todos en mi lista de reproducción. Me ponen de buen humor cuando los escucho mientras conduzco”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'Gran demonio' drama chino: dónde ver todos los capítulos gratis y en subespañol

'Gran demonio' drama chino: dónde ver todos los capítulos gratis y en subespañol

LEER MÁS
Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

LEER MÁS
¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

LEER MÁS
¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de 'Beso dinamita', final del k-drama?

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de 'Beso dinamita', final del k-drama?

LEER MÁS
Muere Yu Menglong, famoso actor chino, tras caer de un edificio

Muere Yu Menglong, famoso actor chino, tras caer de un edificio

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.