SUPER JUNIOR-M: Zhoumi lanza single digital junto a Ryeowook

SM anuncia el trabajo conjunto de Zhoumi y Ryeowook, vocalistas de la subunidad de SUPER JUNIOR, SJ-M.

E.L.F mundial viene pidiendo desde hace muchos años el regreso musical de SUPER JUNIOR-M (SJ-M). Aunque la agencia SM Entertainment no brinda actualizaciones sobre la subunidad, ha sorprendido al fandom con el anuncio del comeback de ZHOUMI.

El solista e integrante del equipo creado inicialmente para promocionar de manera exclusiva en China vuelve a los escenarios con “Starry Night”, single digital que será lanzado de manera oficial el 22 de junio a las 6.00 p.m. (KST).

SUPER JUNIOR, SJ-M, ZHOUMI, RYEOWOOK

SUPER JUNIOR, SJ-M, ZHOUMI, RYEOWOOK

La proximidad del estreno ha causado alboroto entre la fanaticada. Además, otro hecho grato se suma a las celebraciones del fandom: la presencia de Kim Ryeowook en esta nueva aventura musical de “Mimi”.

Conforme adelantó la gigante del entretenimiento el 19 de junio (KST) en todas sus redes sociales, “Starry Night” contará con la colaboración del “Eternal Maknae” de SUPER JUNIOR, compañero de ZHOUMI en la subunidad SJ-M.

SUPER JUNIOR, SJ-M, ZHOUMI, RYEOWOOK

SUPER JUNIOR, SJ-M, ZHOUMI, RYEOWOOK

Aunque no se han brindado más adelantos de la canción, se estima que podría tratarse de una poderosa balada, ya que ambos artistas son referentes del género musical en el estilo del K-pop.

A continuación, la primera imagen promocional que ha compartido SM Entertainment de la colaboración ‘ZHOUMI x RYEOWOOK'.

SUPER JUNIOR, SJ-M, ZHOUMI, RYEOWOOK

SUPER JUNIOR, SJ-M, ZHOUMI, RYEOWOOK

El último regreso musical de ZHOUMI

El 28 de febrero del 2020, ZHOUMI reveló “I’ll be there”, su tercer single digital cantado en su idioma nativo, el chino.

En colaboración con sus compatriotas Kun y Xiaojun de WayV (subunidad de NCT), el cantante de 34 años envió un mensaje de esperanza a su país de origen, que en ese entonces enfrentaba una de sus peores crisis sanitarias debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

ZHOUMI en SUPER JUNIOR-M

SUPER JUNIOR-M debutó el 4 de abril del 2008. Con este, Zhoumi y el ex miembro de la agencia SM Henry Lau. Dentro de la subunidad tiene la posición de vocalista; además, a compuesto temas para el grupo y reversionado algunas canciones para su versión china.

A continuación, un fancam del debut de ZHOUMI y SUPER JUNIOR-M en los 8th Annual Music Chart Awards celebrados en Pekín.

Debut solista de Zhoumi

Zhou Mi debutó como solista el 31 de octubre del 2014, con el lanzamiento digital de su primer mini álbum REWIND que contó con una versión para Corea del Sur y otra para China.

En su edición coreana el tema principal, homónimo al disco, contó con la participación de Chanyeol de EXO.

La versión china fue cantada a dúo con el entonces integrante de la referida agrupación, TAO (Z.Tao).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Cultura Asiática

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

'Amor disfrazado': dónde ver, fecha de estreno del drama coreano y guía completa de capítulos

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”