¿Por qué 'Charo' no apareció en 'Al fondo hay sitio' durante secuestro de July? La verdadera razón
En los recientes capítulos de ‘Al fondo hay sitio’, July fue secuestrada; sin embargo, ‘Charito’ no estaba por ningún lado. Aquí te contamos qué pasó con ella.
El secuestro de July en ‘Al fondo hay sitio’ fue uno de los temas más comentados por los televidentes peruanos en la última semana. Con engaños, la joven fue capturada por Benjamín, quien la mantuvo encerrada hasta que, finalmente, Cristóbal Montalbán llegó a rescatarla. A lo largo de este suceso, los Gonzales vivieron momentos de tensión; no obstante, ‘Charo’ (Mónica Sánchez) brilló por su ausencia y dejó intrigado a todo el público por ello.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio' 335: Diego Montalbán sufrió un infarto y murió, ¿llegó al cielo o al infierno?
July regresa a casa de los Gonzales y se encuentra con los padres de July. Foto: América TV
¿Por qué ‘Charito’ no apareció en ‘Al fondo hay sitio’?
En los primeros minutos del capítulo 335 de ‘Al fondo hay sitio’ temporada 10, Justo Flores y Rosa Sulca, los padres de July Flores llegaron a la casa de los Gonzales para llevársela a Recuay. Aquí fue cuando, bastante molesta, la madre de la joven preguntó por la falta de su cuñada y descubrió, por boca de Pepe, qué pasó. Resulta que la ama de casa había viajado hasta Canadá debido a que Grace iba a dar a luz a su segundo bebé con Nicolás de las Casas.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio' 335: July volvería a Recuay para siempre, ¿Cristóbal le confesará su amor?
¿Cómo fue el regreso de ‘Charo’ tras el secuestro de July en ‘AFHS’?
Después de comunicarse con su hija y comprobar que ella se encontraba bien, los padres de July manifestaron su preocupación por la inseguridad de Lima y señalaron que este era el motivo por el que habían optado volverla a Recuay. En el avance del capítulo 336, ‘Charo’ llega a casa y dice: “Vine tan rápido como pude. Qué bueno que July está bien”, para luego cruzarse cara a cara con su hermano y con Rosa, quien le increpó con gran molestia: “Qué bien cuidas a mi hija, ¿no?”.