Cine y series

‘Al fondo hay sitio’: Cristóbal encontró a July y peleó con Benjamín por secuestrarla

Luego de que la familia Gonzales entrara en desesperación, Cristóbal descubrió dónde estaba el departamento donde Benjamín tenía secuestrada a July en ‘Al fondo hay sitio’.

Cristóbal dio con la ubicación exacta de la casa de Benjamín, con quien se encontró en ‘AFHS’. Foto: composición LR/América TV
Cristóbal dio con la ubicación exacta de la casa de Benjamín, con quien se encontró en ‘AFHS’. Foto: composición LR/América TV

En el episodio 333 de ‘Al fondo hay sitio’, la familia Gonzales entró en desesperación luego de enterarse de la desaparición de July Flores. Aquello los motivó a recurrir a la familia Maldini para preguntarles si sabían algo de ella. Por dicha razón, Cristóbal Montalbán se enteró de lo sucedido; así que decidió emprender una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero de la sobrina de ‘Charito’.

En su misión por encontrar alguna prueba, Cristóbal interrogó a algunos amigos y conocidos para que le puedan brindar algún tipo de información sobre Benjamín, pero no obtuvo mucho éxito. Sin embargo, la foto que July le envió a Dolores fue la pista que le dio más luces acerca de su destino. En esa instantánea, se podía ver el exterior de la casa del secuestrador, lugar que el hermano de Alessia conocía y a donde fue para buscar a su amada. En dicho sitio, se encontró con Benjamín, quien le abrió la puerta. ¿Qué se dijeron?

¿Cuál fue la reacción de Cristóbal al saber la desaparición de July?

Cristóbal se enteró por los Gonzales que July no había llegado a dormir a su casa, ello despertó sospechas por parte del joven, quien salió rápidamente a la casa de sus vecinos, donde se encontraban 'Jimmy' y Dolores, a quien le increpó por presentarle a Benjamín. Ante dicha reacción, la amiga de July le indicó que no lo conocía y que apenas lo vio un par de veces, para que luego su saliente saliera al frente a defenderla.

Luego de ese percance, el hijo de Diego Montalbán se disculpó con Dolores y se excusó con que estaba muy angustiado por el hecho y les dijo para investigar un poco más del secuestrador a través de sus redes, sin embargo, no encontraron nada más que fotos de perros y gatos.

¿Cómo Cristóbal dio con el paradero de July Cristóbal en 'AFHS'?

Mientras se encontraba discutiendo con Cristóbal, Dolores comentó que July le envió una foto cuando llegó a la casa de Benjamín, ese dato pasó desapercibido al inicio, sin embargo, se volvió muy importante posteriormente, puesto que el hermano de Alessia analizó mejor la instantánea y se dio cuenta que su 'selfie' tenía como fondo la calle, en donde ubicó un parque que le resultó familiar.

Cristóbal confrontó a Dolores luego de enterarse sobre la desaparición de July. Foto: composición LR/América TV

Cristóbal confrontó a Dolores luego de enterarse sobre la desaparición de July. Foto: composición LR/América TV

Tras el descubrimiento, Cristóbal se acercó al lugar para buscar de forma más cercana el departamento del secuestrador. Felizmente, después de unos minutos, pudo dar con la casa correcta, tal como lo comprobó al tocar la puerta, que fue cuando Benjamín lo atendió.

Lo más visto
Lo último
La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

LEER MÁS
'Besos, Kitty', temporada 3: Netflix confirma fecha de estreno y revela emocionante avance con Kitty y Minho

'Besos, Kitty', temporada 3: Netflix confirma fecha de estreno y revela emocionante avance con Kitty y Minho

LEER MÁS
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Cine y series

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz