"El amor invencible", capítulo final: ¿con quién se quedó Leona y qué pasó con Ramsés Torrenegro?
La novela con Angelique Boyer llegó a su gran desenlace. ¿Qué pasó con Leona, Ramsés, David y Gael en el final de "El amor invencible"?
El capítulo final de "El amor invencible" dejó impresionados a los fanáticos de la novela protagonizada por Angelique Boyer. En su gran desenlace, por fin las acciones de los personajes principales llegan a una conclusión en la que sus vidas no vuelven a ser las mismas. Por su parte, Leona elige si quedarse con Gael o David. En tanto, Ramsés Torrenegro enfrenta su destino entre la vida y la muerte. ¿En qué terminó la novela mexicana de Las Estrellas y cuál fue el camino de sus protagonistas?
PUEDES VER: “El amor invencible”, GRAN FINAL ONLINE: revive los mejores momentos del último capítulo
¿Qué pasó con Ramsés Torrenegro al final de "El amor invencible"?
Ramsés Torrenegro, el gran villano de la novela, tiene un desenlace más que trágico. En su intento de escape, finalmente es atrapado por Leona y, cuando está a punto de ser ejecutado por ella, sus hijos, Ana Julia y Benjamín llegan para evitar que su madre cometa un acto atroz. Así, la escena continúa con un salto en el tiempo semanas después en el que el personaje de Angelique Boyer ingresa a la habitación de un centro médico con un traje especial.
Resulta que Torrenegro estaba postrado y aislado en cama debido a una terrible enfermedad que carcomía su piel. "Todo tu dinero ya se repartió en fundaciones para ayudar a las víctimas de la trata de personas", le confiesa Leona a su gran enemigo. Y todo termina con Leona yéndose mientras Ramsés le ruega que lo maten para no seguir viviendo inmovilizado y adolorido día tras día.
PUEDES VER: No es Ramsés ni Calixto: este es el verdadero villano de "El amor invencible", según fans
¿David o Gael? El verdadero amor invencible de Leona
Al final de la novela, Leona decide no tener una relación con ninguno de los dos. En la última escena, ella se reencuentra con Gael y David en una playa para reconocer que en el pasado se hicieron mucho daño, pero que también se hicieron mucho bien. De esa manera, el triángulo amoroso termina volviéndose un poderoso vínculo de paz y armonía.
A la playa también llegan Ana Julia y Benjamín, quienes junto a los tres protagonistas, se suben a una lancha y zarpan en un viaje por el mar. De fondo se escucha la voz de Marena, quien dice lo siguiente sobre sus hijos: "Los amo, con ustedes cumplí el máximo honor de mi existencia: ser mamá. Y ustedes son mi amor invencible". Así, mientras vemos a los personajes alejándose hacia el horizonte, aparece el rótulo "FIN".