Cine y series

“La reina del sur 3”, capítulo 38 EN VIVO ONLINE GRATIS: ¿dónde y cómo ver el nuevo episodio?

Teresa Mendoza está a poco de encontrar al ‘Jinete bayo’. Nuevo avance de “La reina del sur 3″ promete explosivas escenas de acción.

"La reina del sur 3" se gravó en distintas ciudades de Latinoamérica, entre ellas Lima y Cusco. Foto: composición LR/Jazmín Ceras
"La reina del sur 3" se gravó en distintas ciudades de Latinoamérica, entre ellas Lima y Cusco. Foto: composición LR/Jazmín Ceras

Aunque “La reina del sur 3″ ha sido considerada como un fracaso (según preocupantes cifras de audiencia), Telemundo aún sigue emitiendo más capítulos de su serie de televisión estrella. La trama ha mostrado algunas escenas grabadas en el Perú, pero todavía no ha revelado la identidad del ‘Jinete bayo’. No obstante, Teresa Mendoza (Kate del Castillo) está cada vez más cerca de descubrirlo.

Si quieres conocer quién está detrás del misterioso personaje, no te pierdas el capítulo 38. Mira la guía completa a continuación.

“La reina del sur 3″, capítulo 38 - avance

“La reina del sur 3″, capítulo 38: horario por países

Si vives en el Perú, puedes ver “La reina del sur 3″ a partir de las 8.00 p.m. En caso residas en otro país, aquí te dejamos horarios para otras locaciones de la región.

  • México, Panamá, Ecuador y Colombia: 8.00 p. m.
  • Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Chile: 9.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina: 10.00 p. m.

¿Dónde ver la “La reina del sur 3″ con Kate del Castillo?

“La reina del sur 3″ estrena sus nuevos capítulos a través de la señal de Telemundo. Asimismo, puedes usar su página web o su app móvil para conectarte con la trama del programa.

Además, la cadena sube los episodios a sus canales de YouTube aunque no están completos.

Escena de "La reina del sur 3" en el Cusco

Escena de "La reina del sur 3" en el Cusco. Foto: Telemundo

Telemundo: canales de transmisión en Latinoamérica

  • México: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 205 en Izzi, 214 (SD) y 1214 (HD) en Megacable, 223 en Star TV.
  • Guatemala: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 116 (SD) y 1116 (HD) en Claro TV.
  • Venezuela: 231 en Simple TV, 381 en Movistar TV, 28 en Inter, 318 en Inter Satelital.
  • Colombia: 231 en DirecTV, 446 (SD) y 1446 (HD) en Claro TV (cable), 446 en Claro TV (satélite), 381 en Movistar TV, 160 (SD) y 367 (HD) en Tigo.
  • Ecuador: 231 en DirecTV, 260 (SD) y 760 (HD) en Claro TV, 618 en Grupo Tv Cable, 157 en CNT TV.
  • Perú: 231 en DirecTV, 112 en Claro TV, 18 en Star Globalcom, 20 (SD) y 33.2 (HD) en Cable Visión.
  • Bolivia: 624 (SD) y 776 (HD) en Tigo, 413 en Cotas, 318 en Inter Satelital, 103 en Entel.
  • Paraguay: 72 en Claro TV, 54 en Tigo Star, 202 en Tigo (satélite).
  • Uruguay: 231 en DirecTV, 309 en Montecable, 344 en TCC.
  • Argentina: 231 en DirecTV, 331 (digital/HD) en Cablevisión, 99 en Antina, 308 (digital) y 1081 (HD) en Telecentro.
  • Chile: 231 en DirecTV, 20 (SD, Santiago) y 809 (HD) en VTR, 381 en Movistar TV, 145 (SD) y 645 (HD) en Claro TV (cable), 381 en Claro TV (satélite), 318 en TuVes HD, 149 en Entel TV HD.
La reina del sur 3, Teresa Mendoza, Kate del Castillo

"La reina del sur 3" se aleja del narcotráfico y sumerge a Teresa Mendoza en un thriller político. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo

¿Cómo ver Telemundo EN VIVO ONLINE?

Si no puedes acceder al canal Telemundo, puedes usar su página web o su aplicativo móvil para que te conectes con la trama de “La reina del sur 3″.

¿Cuándo se estrena “La reina del sur 3″ en Netflix?

Tras meses de espera, “La reina del sur 3″ llegará a las pantallas de Netflix el próximo 30 de diciembre. Para ver los capítulos completos, solo debes contar con una suscripción activa al servicio y listo.

Lo más visto
Lo último
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
Heredera Verdadera vs. Reina Falsa: dónde ver la serie completa y con subtítulos en español

Heredera Verdadera vs. Reina Falsa: dónde ver la serie completa y con subtítulos en español

LEER MÁS
La película hot de Netflix que llegó al top 10 con trama de traición y pasión: ¿cuál es y de qué va?

La película hot de Netflix que llegó al top 10 con trama de traición y pasión: ¿cuál es y de qué va?

LEER MÁS
“El proyecto Adam” y su ‘conexión’ con Marvel: los easter eggs que quizá no viste

“El proyecto Adam” y su ‘conexión’ con Marvel: los easter eggs que quizá no viste

LEER MÁS
'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS
‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Cine y series

‘Cien años de soledad’: Netflix confirma fecha de estreno de la segunda temporada, nuevos personajes y todo sobre la serie basada en la novela de Gabriel García Márquez

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop