“Al fondo hay sitio”, reseña episodio 1: la ruptura de un romance, la nueva villana y el amor por la familia
La telenovela peruana regresó a las pantallas peruanas y su episodio de estreno dejó más de una sorpresa. Si no pudiste verlo, te lo resumimos en la siguiente nota.
“Al fondo hay sitio” estrenó su primer episodio luego de 6 años de ausencia y nos trajo más de una revelación que dejó a muchos espectadores con dudas y por querer saber más sobre la trama.
Los episodios se emitirán de lunes a viernes a través de América TV, donde esta vez vemos a los Gonzales viviendo junto a Francesca Maldini, quienes ahora forman una nueva familia.
Estreno de "Al fondo hay sitio" superó expectativas. Foto: captura/América TV
Nemo y Doris nunca existieron
El nuevo episodio empezó mostrando la convivencia entre los Gonzales y Francesca Maldini, en la cual vemos como el leal mayordomo Peter pasa de cuarto en cuarto para despertar a cada miembro familiar.
Luego, mientras se preparan para desayunar, se revela la primera noticia impactante. Joel llora porque extraña a Fernanda y a sus hijos, pide ser consolado por su ‘noni’, quien le dice que los hijos que menciona, Nemo y Doris, nunca existieron y todo fue producto de su imaginación.
En otra escena vemos que Peter hace referencia a Fernanda De las Casas, revelando que se encuentra viviendo en España cumpliendo sus sueños. Además, se evidencia que no mantiene una relación cercana con su ‘nona’, porque no quiso hablar con ella.
Al fondo hay sitio
‘Pollo gordo’ tiene una nueva pollería
El amigo de Joel que fue de Ayacucho a Lima persiguiendo el amor de Grace, sin nada de dinero y que terminó siendo monaguillo en la parroquia de Las Lomas, ahora se le ve como dueño de su propio negocio, una polleria llamada “El Pollo Empoderado”.
Carlo Junior Silva Reátegui intepreta al divertido 'Pollo gordo'. Foto: captura de América Tv Go
El amor por la familia
Seguidamente, vemos como Francesca recibe un parte de matrimonio y, sin pensarlo, invita a todos los Gonzales indicándoles que ahora ellos también son parte de su familia.
Al llegar al lugar, es inevitable que no llamen la atención, incomodando al resto de los invitados. Ante esto, la amiga de Francesca decide echarlos, pero la nueva matriarca de los Gonzales los defiende, pues señala que ellos han logrado que ella pueda ver la vida de una manera diferente.
Al fondo hay sitio
Jaimito sufre su primera decepción amorosa
El menor de los Gonzales, quien ahora es interpretado por el actor Jorge Guerra, va a visitar de sorpresa a su enamorada, quien le dijo que tenía COVID-19, por lo que no podría verlo. Sin embargo, para sorpresa de Jaimito, la ve besándose con otro, por lo que termina la relación y se va llorando.
La nueva villana
Una de las escenas finales y que más intriga dejó fue ver la silueta de una mujer vestida de negro visitando la tumba de Claudia Llanos, más conocida como ‘la mirada de tiburón’. Esto ha originado que los espectadores especulen que podría tratarse del regreso de la villana o que esta haya tenido una hija, quien ahora buscará venganza.
La nueva villana de "Al fondo hay sitio" buscará venganza. Foto: captura de America Tv Go
¿Qué nuevas sorpresas nos traerá la nueva entrega de “Al fondo hay sitio”? Solo quedará esperar al estreno de los siguientes episodios.