Cine y series

“Game of thrones”: secuela habría sido idea de Kit Harington, confirma Emilia Clarke

La continuación de “Game of thrones” tendrá como protagonista a Jon Snow y esto habría sido idea del propio Kit Harington, quien buscaría reivindicar a su personaje.

Emilia Clarke y Kit Harington como Daenerys Targaryen y Jon Snow, respectivamente. Foto: HBO
Emilia Clarke y Kit Harington como Daenerys Targaryen y Jon Snow, respectivamente. Foto: HBO

“Juego de tronos” es una de las series más emblemáticas de HBO Max. Su historia estuvo basada inicialmente en las novelas de George R. R. Martin.

Considerada como una de la producciones más memorables jamás antes vistas, su final dejó decepcionados a sus millones de fanáticos. Esto se debió a que el final que se le brindó a la trama no estuvo basado en la historia de los libros homónimos, ya que al autor aún se encuentra escribiendo su saga.

Una de las mayores críticas de los fans fue sobre el desenlace que tuvo el personaje de Kit Harington, Jon Snow, quien era el rey legítimo para reclamar el trono de los siete reinos, pero decidió aceptar a Daenerys como su reina.

Jon Snow y Daenerys Targaryen en Game of Thrones. Foto: difusión

Jon Snow y Daenerys Targaryen en Game of Thrones. Foto: difusión

Sin embargo, las esperanzas se renovaron cuando hace algunos días llegó la noticia de que HBO estaría trabajando una secuela de “Game of thrones” protagonizada por Jon Snow.

Para sorpresa de todos, el actor no solo planearía volver a interpretar el personaje que lo lanzó a la fama mundial, sino que también habría sido él quien originó la idea en primer lugar.

Así lo afirmó Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys y es amiga cercana de Harington, durante una entrevista con la BBC: Según lo que entiendo, (la serie) fue creada por Kit, por lo que está en el proyecto desde cero. Entonces, si sucede, con suerte, lo que verán estará certificado por Kit Harington”.

Hasta ahora, la mencionada secuela se encuentra todavía en sus primeras conversaciones, pero HBO podría acelerar las cosas para ganarse nuevamente a los fans.

“Juego de tronos” regresa: HBO alistaría secuela con Jon Snow como protagonista

Según The Hollywood Reporter, HBO estaría preparando un spin-off del querido personaje. Sin embargo, indican que aún se trata de un proyecto en fase de desarrollo y que incluso no podría llegar a rodarse nunca.

¿Cuántos años duró “Juego de Tronos”?

La ficción se estrenó en el año 2011 y terminó en 2019 con un total de 8 temporadas y 73 capítulos emitidos en HBO, canal a través del cual se puede ver Game of Thrones.

Últimas noticias

¿Quién es quién en 'La realeza'? Descubre los personajes y actores de la serie india más vista

¿Quién es quién en 'La realeza'? Descubre los personajes y actores de la serie india más vista

Nueva Ley MYPE: alivios tributarios, menor carga laboral y una advertencia al Estado

Malas noticias para inmigrantes en EEUU: gobierno de Trump asumiría defensa legal de familias separadas por deportaciones

Cine y series

'Valle Salvaje' en México: ¿dónde ver gratis y online hoy?

'Valle Salvaje' en México: ¿dónde ver gratis y online hoy?

Robert De Niro: “El arte es una amenaza para los fascistas”

Actriz peruana Isabela Merced aparece como Hawkgirl en el tráiler de ‘Superman’, la película más esperada de 2025

Estados Unidos

Pena de muerte en Florida: ejecutarán al 'Casanova Killer' tras ser condenado por asesinar a madres solteras de cabello rojizo

Pena de muerte en Florida: ejecutarán al 'Casanova Killer' tras ser condenado por asesinar a madres solteras de cabello rojizo

ICE: agentes de inmigración están realizando redadas en estas zonas de Florida para arrestar y deportar inmigrantes de EEUU

Buenas noticias para inmigrantes en EEUU: crean centro de recursos en línea para brindar apoyo a los extranjeros en este condado

Política

Eduardo Salhuana anuncia que no viajará al Vaticano y asegura que Dina Boluarte representará bien al país

Eduardo Salhuana anuncia que no viajará al Vaticano y asegura que Dina Boluarte representará bien al país

Congreso oficializa levantamiento del fuero contra Francisco Sagasti para que sea procesado por abuso de autoridad

Pedro Castillo vuelve a rechazar juicio y anuncia denuncia contra jueza Carbajal ante la JNJ