Cine y series

Game of thrones: Peter Dinklage defiende el polémico final de la serie

Para muchos fanáticos el final de Juego de tronos fue decepcionante. Ante esto, el actor que interpreta a Tyrion Lannister decidió dar a conocer su opinión.

David Benioff y D.B. Weiss fueron los creadores de las 8 temporadas de Game of thrones. Foto: HBO
David Benioff y D.B. Weiss fueron los creadores de las 8 temporadas de Game of thrones. Foto: HBO

La producción disponible en HBO Max, Game of thrones, se convirtió en una de las ficciones más exitosas. Con ocho temporadas, la historia está basada en las novelas de George R.R. Martin, logrando cautivar al público desde el primer episodio.

Durante el avance de la trama, los espectadores se mantenían a la expectativa por saber quién se quedaría con el trono de los siete reinos al final de la serie. Por este motivo, muchos fans quedaron decepcionados al ver el desenlace de la historia. La polémica aún continúa y el actor Peter Dinklage decidió romper su silencio y dar su opinión al respecto.

Peter Dinklage ganó una estatuilla más para Game of Thrones.

Peter Dinklage ganó una estatuilla más para Game of Thrones.

¿Qué dijo Peter Dinklage?

Durante una entrevista con The New York Times, el actor que interpretó a Tyrion Lannister dijo: “Los fans querían que la gente blanca y guapa cabalgara hacia el atardecer juntos. Por cierto, es ficción. Hay dragones en ella. Sigan adelante”.

“El programa subvierte lo que piensas, y eso es lo que me encanta de él. Sí, se llamaba Game of Thrones, pero al final todo el diálogo cuando la gente se me acercaba en la calle era, ‘¿Quién va a quedar en el trono?’ No sé por qué esa fue su conclusión porque la serie en realidad fue más que eso”, agregó.

Escena favorita de Peter Dinklage

Uno de mis momentos preferidos fue cuando el dragón derritió el trono porque acabó con toda esa conversación, lo cual es realmente irreverente y brillante en nombre de los creadores del programa: ‘Cállate, no se trata sobre eso’. Constantemente hizo eso, donde pensaste una cosa y te entregaron otra. Todos tenían sus propias historias mientras veían ese programa, pero creo que nadie fue tan bueno como lo que entregó el programa”, reveló Peter Dinklage sobre su paso por Juego de Tronos.

Uno de los dragones de Daenerys derritió el trono de los siete reinos. Foto: HBO Max

Uno de los dragones de Daenerys derritió el trono de los siete reinos. Foto: HBO Max

Lo más visto
Lo último
'Perfil falso' 3 temporada final explicado: ¿Ángela Ferrer logra su venganza y qué pasa con Camila y Miguel?

'Perfil falso' 3 temporada final explicado: ¿Ángela Ferrer logra su venganza y qué pasa con Camila y Miguel?

LEER MÁS
'Perfil falso' 3 reparto: ¿quién es quién en la última temporada de la serie colombiana de Netflix?

'Perfil falso' 3 reparto: ¿quién es quién en la última temporada de la serie colombiana de Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partidos de hoy, domingo 19 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Empieza Pinta Lima 2026, feria de arte contemporáneo

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Cine y series

¿Cinemateca nacional a la vista? El Congreso se hizo una

Javier Corcuera: “Si bien Uyariy trata sobre una masacre que pasó en Perú, Uyariy es una película universal”

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Subgerente de ONPE Juan Phang guarda silencio y no informa sobre fallas en el reparto de material electoral

Ramón Pajuelo: “En las regiones se ve a Lima no como el enemigo, pero sí como alguien al que hay que poner un freno”