Congreso aprueba retiro de la CTS
Cine y series

¿“Emily en París” tendrá temporada 4? El destino de la serie ya fue decidido por Netflix

El romance de Gabriel y Emily sigue en juego, por lo que los fans esperan que Netflix continúe su historia. Meses atrás, se dio a conocer su destino.

Lily Collins da vida a  Emily Cooper en la serie original. Foto: Netflix
Lily Collins da vida a Emily Cooper en la serie original. Foto: Netflix

En sus primeras temporadas, el público se dividió con “Emily en París”, pues según algunos espectadores, expuso solo ‘clichés’ y no la realidad de la ciudad. Pese a esto, Netflix decidió continuar la trama y hace unos días presentó en su streaming la tercera parte de la serie protagonizada por Lily Collins. Con escasos días de haber sido presentados los capítulos, la serie ya es la más vista en Perú y sus fans lo celebran.

Con “Emily en París 3″ al aire, los fanáticos se preguntan si la ficción continuará o no, teniendo en cuenta que la historia no ha concluido. Netflix ya dio una respuesta.

Emily en París

Emily Cooper esta lista para seguir sus aventuras en París. Foto: Netflix

“Emily en París” sí tendrá temporada 4

En enero pasado, y con un divertido video en sus redes sociales, Netflix prometió a sus televidentes más aventuras de Emily Cooper, papel de Lily Collins. “Nuevo año, nuevas posibilidades. ‘Emily en París’ vuelve para su temporada 3 y 4″, se lee en las imágenes presentadas.

¿De qué trata “Emily en París”?

La serie es protagonizada por Emily Cooper, joven ejecutiva de marketing de Chicago, que vuelve a París para reunirse con sus amigos y el amor. En la temporada 3, ella tendrá que afrontar nuevos retos, a pesar de que en la segunda parte la vimos adaptándose a su nuevo trabajo y vida europea.

Netflix renueva temporadas 3 y 4 de Emily en París. Foto: Netflix

Netflix renueva temporadas 3 y 4 de Emily en París. Foto: Netflix

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.