“Better call Saul”: Bob Odenkirk y los testigos de su ataque al corazón que le salvaron la vida
El protagonista de la serie de Netflix y AMC fue auxiliado por dos de sus coestrellas. Su apoyo fue crucial en el inesperado momento.
La temporada final de “Better call Saul” podría no haber sido terminada debido al ataque al corazón que sufrió Bob Odenkirk en medio de las filmaciones el año pasado. Mientras la segunda parte del desenlace alista su regreso a Netflix y AMC, se ha revelado quiénes fueron los dos actores que presenciaron el inesperado suceso y lo ayudaron en ese momento.
En una entrevista para Variety, la actriz Rhea Seehorn (Kim Wexler) contó cómo ella y Patrick Fabian (Howard Hamlim) presenciaron lo sucedido con su compañero en el set.
Saul Goodman se ve descontento con el comportamiento de Kim Wexler, quien amenaza a una pareja de esposos. Foto: Netflix
“Corrimos para atraparlo porque es un piso de concreto y no queríamos que se golpeara la cabeza, y luego nos dimos cuenta de que algo mucho más grande estaba pasando. ¡Estaba teniendo algún tipo de paro cardíaco! Estábamos en estado de shock. Fue horrible. No sabíamos si lo lograría, incluso después de que lo llevaron al hospital”, contó Seehorn.
Kim Wexler decide no ir a la importante reunión y va con Jimmy para hacer que el plan contra Howard funcione. Foto: captura de Netflix
Según recordó la actriz, ella y Patrick estaban conversando a un lado mientras que Odenkirk estaba en una bicicleta de ejercicios.
De hecho, Seehorn cree que el hecho de que Bob haya decidido pasar ese rato junto a ellos fue “un regalo del universo”, pues de haber sido otras las circunstancias el actor no habría sobrevivido.
Patrick Fabian como Howard hace un trabajo impecable y logra conectar con la audiencia pese a su rol secundario. Foto: captura de Netflix
“Hay tantas cosas ese día, y sé que Bob siente lo mismo, que son como regalos del universo. No sé de qué otra manera decirlo, porque no fue a su tráiler. Si lo hubiera hecho, estaría muerto, o con un daño cerebral significativo”, recalcó la estrella que da vida a Kim Wexler.
La segunda parte de la temporada final de “Better call Saul” se estrena el próximo 11 de julio en AMC y el 12 del mismo mes en Netflix Latinoamérica.