Cine y series

“Stranger things 4″: la canción de Taylor Swift que salvaría a Sadie Sink de Vecna

La actriz que da vida a Max en la exitosa serie de Netflix conoce a la cantante por un cortometraje musical que grabaron juntas hace un año.

Sadie Sink reveló que elegiría una canción de Taylor Swift para salvarse del terrorífico Vecna en "Stranger Things 4". Foto: composición/ Netflix/ AFP
Sadie Sink reveló que elegiría una canción de Taylor Swift para salvarse del terrorífico Vecna en "Stranger Things 4". Foto: composición/ Netflix/ AFP

La actriz Sadie Sink, quien interpreta a Max en “Stranger things 4″, confesó que, diferente a su personaje en la serie de Netflix, ella preferiría una canción de Taylor Swift para vencer la maldición de Vecna, la cual se explica en la trama del show. De hecho, ambas artistas ya habían cruzado sus caminos en el año pasado en un proyecto musical.

SPOILERS DE “STRANGER THINGS 4″

En la serie creada por los hermanos Duffer, la estrella de 20 años tiene que hacer frente a un poderoso ser sobrenatural conocido como Vecna, quien la ataca por medio de su mente, haciéndola entrar en transe y pasar a otro plano.

Vecna, el nuevo villano de "Stranger things 4". Foto: composición/ Netflix

Conoce a Vecna, el nuevo villano de "Stranger things 4". Foto: composición/ Netflix

Para escapar de dicha conmoción que provoca que sus ojos se pongan en blanco y flote en el aire, Max se mantiene escuchando su canción favorita en su walkman cassette: “Running up that hill”, de Kate Bush.

Max tendría poderes en "Stranger Things 4"

Max, interpretada por Sadie Sink, tendría poderes en "Stranger Things 4" gracias a una conexión con el Upside Down y su hermano Billy, el posible villano del tráiler. Foto: Netflix

Pero fuera de la ficción y lejos del tema ochentero, Sadie Sink cree que la canción que le salvaría la vida es “August”, del álbum “Folklore” de Taylor Swift.

La historia entre Sadie Sink y Taylor Swift

Sink y Swift trabajaron juntas en 2021, cuando la cantante estadounidense dirigió a la actriz en el videoclip de su famoso tema de 10 minutos “All too well”.

Sadie Sink y Taylor Swift

Sadie Sink y Taylor Swift. Foto: AFP

En el programa de televisión “The tonight show with Jimmy Fallon”, el mismo conductor le explicó a Sadie que cuando Taylor pasó por el asiento de invitados confesó que se rehusaba a grabar si no era con ella.

Sobre la experiencia, la joven actriz reveló que se sintió impresionada de tal consideración. “Y esta era su primera vez realmente dirigiendo actores. Y ella… obviamente puede hacer cualquier cosa, así que lo hizo de forma increíble”, manifestó.