Cine y series

¡Terror en Hawkins! Tráiler de “Stranger things 4″ muestra a una Eleven nunca antes vista

¿Max tendrá poderes? Adelanto final muestra cómo los chicos deberán luchar contra el Upside Down y enfrentarse a un villano más poderoso que el Demogorgon.

La temporada 4 de "Stranger things" llega este viernes 27 de mayo de 2022. Foto: composición/Netflix
La temporada 4 de "Stranger things" llega este viernes 27 de mayo de 2022. Foto: composición/Netflix

A escasos días del estreno, Netflix ha lanzado el tráiler final de “Stranger things 4″, volumen 1, serie que trae de nuevo a Eleven y a los chicos de Hawkins contra las criaturas del Upside Down.

Con los capítulos a punto de llegar, la serie de avances, pistas e imágenes brindadas por los hermanos Duffer entusiasman a los fanáticos, quienes ya hablan de lo que podrán ver en la nueva trama.

Tráiler final de “Stranger things 4″

¿Qué veremos en “Stranger things 4″?

La cuarta temporada comenzará seis meses después de la batalla en el mall de Starcourt, que trajo terror y destrucción al pueblo. Luchando con las secuelas, los chicos no solo ya no viven cerca, sino tendrán que aprender a hacer nuevos amigos y luchar con los retos dentro de la escuela secundaria.

Es en este proceso en el que surge una nueva amenaza sobrenatural. Esta presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Reparto de “Stranger things 4″

Póster de "Stranger things 4". Foto: Netflix

Póster de "Stranger things 4". Foto: Netflix

“Stranger things 4” está protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

Fecha de estreno de “Stranger things 4″

“Stranger things 4″ llega este viernes 27 de mayo por Netflix.

¿Cuánto durará cada episodio de “Stranger things 4″?

Los episodios de la primera parte de “Stranger Things 4″ superarán los 60 minutos de duración, habrá un par de capítulos de hora y media y la entrega final durará aproximadamente 2 horas.

El episodio extra

Asimismo, los hermanos Duffer explicaron que originalmente esta cuarta temporada iba a tener solo ocho episodios, pero que en el trabajo de guion se dieron cuenta de que no era suficiente.

“Nos sentamos con nuestros escritores y dijimos: ‘No creo que esto sea factible en ocho episodios’.

Así que fuimos a Netflix y dijimos: ‘Oye, ¿te parece bien si hacemos un episodio más?’. Por suerte nos apoyaron mucho”, señaló Ross.

Netflix libera los primeros 8 minutos de su temporada 4

Netflix ha liberado los primeros ocho minutos de “Stranger things 4″, la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer. Esta vez, la producción parece llevar el terror y el misterio a un nuevo nivel, mostrando a Eleven, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, más oscura y terrorífica que nunca, mientras que conocemos un nuevo lado del Dr. Brenner en el Labotario de Hawkins.

Lo más visto
Lo último
‘The Walking Dead: The Ones Who Live’: ¿habrá una segunda temporada con Rick y Michonne?

‘The Walking Dead: The Ones Who Live’: ¿habrá una segunda temporada con Rick y Michonne?

LEER MÁS
'Acusada' final explicado: ¿qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable?

'Acusada' final explicado: ¿qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable?

LEER MÁS
¿Qué pasó con Bolo Yeung luego de aparecer en “Contacto sangriento”?

¿Qué pasó con Bolo Yeung luego de aparecer en “Contacto sangriento”?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cerrarán la vía expresa Línea Amarrilla con sentido a Lima esta medianoche por dos horas

Justicia de Francia investiga a Mohamed Al Fayed, padre del que era novio de Lady Di, por presunta red de abusos durante 37 años

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Cine y series

'Acusada' final explicado: ¿qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable?

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones