EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Úrsula Boza da EMOTIVO adiós a Claudia Llanos y a ‘AFHS’: “No es el fin de mi carrera, pero lo siento así”

Úrsula Boza, quien interpretó a Claudia Llanos en ‘Al fondo hay sitio’, se despidió del temible personaje, el cual dio vida desde la primera temporada de la serie, en 2009.

Claudia Llanos realmente murió en ‘Al fondo hay sitio’; sin embargo, Úrsula Boza deslizó que podría continuar sembrando el terror en la serie. Foto: composición LR/captura
Claudia Llanos realmente murió en ‘Al fondo hay sitio’; sin embargo, Úrsula Boza deslizó que podría continuar sembrando el terror en la serie. Foto: composición LR/captura

Úrsula Boza se pronunció y habló respecto a la muerte de Claudia Llanos en ‘Al fondo hay sitio’. La querida actriz desestimó todos los rumores de los fanes de la serie, quienes creían que su personaje iba a revivir, al despedirse para siempre de la popular ‘Mirada de tiburón’. Boza solo tuvo palabras de agradecimiento a la producción y al público, quienes, a pesar de que Llanos causó grandes estragos en la ficción, siempre le hicieron llegar su cariño.

Este emotivo adiós de Úrsula Boza se da luego de la muerte de Claudia Llanos en ‘AFHS’, tras recibir varios disparos de Francesca Maldini. La ‘Noni’ ideó un plan junto a Koky Reyes para capturar a la ‘Mirada de tiburón’; sin embargo, un forcejeo entre las enemigas causó que la empresaria hiriera de gravedad a la histórica villana de la serie.

Úrsula Boza se despide de Claudia Llanos y de ‘Al fondo hay sitio’

A través de los sitios oficiales de América Televisión, Úrsula Boza se despidió de forma oficial y definitiva de Claudia Llanos, personaje que interpreta desde la primera temporada de ‘Al fondo hay sitio’, en 2009. La actriz de 48 años no pudo ocultar su tristeza por ponerle punto final a su trayectoria como una de las villanas más temibles de la televisión peruana.

“Me da muchísima pena. Mientras grababa, tenía mucha ansiedad, pero definitivamente estoy muy apenada. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: estoy agradecida con ‘Al fondo hay sitio’, agradecida con Estela (Redhead), con Gigio (Aranda) y con Efraín Aguilar por esta gran oportunidad, por este regalo que ha sido Claudia, la ‘Mirada de tiburón’, a quien llevaré en mi corazón para toda la vida”, indicó.

Asimismo, Boza precisó que este es el fin de una era, pero que no significa el término de su carrera como actriz, aunque parezca que sí, al tratarse de un personaje que interpretó durante varios años. “Es el fin de este personaje, pero no el fin de mi carrera; sin embargo, lo siento un poco así”, agregó.

¿Claudia Llanos volverá a ‘Al fondo hay sitio’?

A pesar de la tristeza por darle el adiós definitivo a Claudia Llanos, Úrsula Boza se mostró feliz porque la ‘Mirada de tiburón’ muriera a manos de Francesca Maldini. “Claudia merecía morir a manos de Francesca, definitivamente. Ese era el final, de todas maneras, al 100%”, aseguró la también presentadora de televisión.

 Claudia Llanos murió en ‘Al fondo hay sitio’ por primera vez en el final de la temporada 7 de la serie. Foto: captura

Claudia Llanos murió en ‘Al fondo hay sitio’ por primera vez en el final de la temporada 7 de la serie. Foto: captura

De igual forma, la actriz aseguró que su personaje no revivirá, tal como sucedió en la décima temporada de la serie, después de que todos creyeran que había muerto luego de que Francesca le disparara. “No creo que esta vez reviva, ya es mucho. Esta vez que regresé fue como las esferas del dragón de Dragon Ball. No creo que esta vez reviva”, declaró.

Por otra parte, Boza deslizó que, a pesar de que la villana llegó a su fin definitivo, podría continuar generando terror en la vida de la presidenta de la Corporación Maldini, pero a través de otro personaje. “Eso lo tendrían que ver, mientras tanto me quedo callada”, lo que generó mucha expectativa entre los seguidores.

“Gracias por todo el cariño”

Tras despedirse de Claudia Llanos y de agradecer a quienes le dieron la oportunidad de mostrarse en televisión nacional, Úrsula Boza también reconoció el apoyo que recibió por parte del público. “Muchísimas gracias a todo el público que nos ha visto desde la primera temporada y, especialmente, gracias por querer mucho a mi personaje, por tenerle miedo”, expresó.

Finalmente, la intérprete manifestó su felicidad porque el mensaje de Llanos haya podido calar en el público. “Para mí es una gran satisfacción haber logrado el objetivo como actriz de causar esta sensación en ustedes: de suspenso, de miedo y que, a pesar de ser mala, haya sido una mala muy querida. Así que gracias a ustedes por todo el cariño y por todos estos años”, concluyó.

Resumen: Úrsula Boza se despide de forma definitiva de Claudia Llanos y de ‘Al fondo hay sitio’

  • Úrsula Boza desmintió los rumores sobre la posible resurrección de su personaje Claudia Llanos en ‘Al fondo hay sitio’ y expresó su agradecimiento a la producción y al público por el apoyo recibido a lo largo de los años.
  • La despedida definitiva de Boza del personaje se dio tras la muerte de Claudia Llanos en la serie, después de que fuera herida de gravedad por Francesca Maldini.
  • La actriz manifestó su tristeza por el final de su papel como una de las villanas más emblemáticas de la televisión peruana, pero aclaró que esto no marca el fin de su carrera actoral.
  • Boza confirmó que Claudia Llanos no volverá a la serie, a pesar de que anteriormente había regresado después de una supuesta muerte.
  • Finalmente, Boza agradeció a los fanáticos por el cariño hacia su personaje, destacando la satisfacción de haber logrado generar suspenso y emoción en el público, a pesar de interpretar a una villana.
Lo más visto
Lo último
Rebelde y Rebelde way: ¿cuál es la mejor versión? Claves de cada telenovela juvenil

Rebelde y Rebelde way: ¿cuál es la mejor versión? Claves de cada telenovela juvenil

LEER MÁS
‘El clon’: ¿qué fue de Giovanna Antonelli, actriz de la novela brasileña, y a qué se dedica ahora?

‘El clon’: ¿qué fue de Giovanna Antonelli, actriz de la novela brasileña, y a qué se dedica ahora?

LEER MÁS
'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS
El demoledor: Sandra Bullock resuelve el misterio de los tres caracoles

El demoledor: Sandra Bullock resuelve el misterio de los tres caracoles

LEER MÁS
P.S. I Love You: ¡Atención! Historia tendrá segunda parte [VIDEO]

P.S. I Love You: ¡Atención! Historia tendrá segunda parte [VIDEO]

LEER MÁS
'Casada con un vagabundo millonario': dónde ver la serie completa online

'Casada con un vagabundo millonario': dónde ver la serie completa online

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla