Cine y series

Personaje histórico de ‘Al fondo hay sitio’ pasó a ser uno de los más odiados por los fans: ¿de quién se trata?

Las malas decisiones de uno de los personajes emblemáticos de ‘Al fondo hay sitio’ causaron que fuera el blanco de críticas en redes sociales, donde su nombre se convirtió en tendencia.

La temporada 11 de ‘Al fondo hay sitio’ se estrenó el pasado 8 de abril de 2024. Foto: composición LR/América TV
La temporada 11 de ‘Al fondo hay sitio’ se estrenó el pasado 8 de abril de 2024. Foto: composición LR/América TV

‘Al fondo hay sitio’ es, hoy por hoy, la serie más vista en la televisión peruana, algo que se refleja en las cifras que arroja el rating diario. La historia, los personajes y la calidad de la producción hizo que el programa acumule una cantidad cada vez mayor de fanáticos, quienes no se pierden nada de la popular ficción de América TV, que vio la luz por primera vez en 2009. Asimismo, dichos seguidores no titubean a la hora de manifestar sus emociones sobre la serie en redes sociales, ya sea para dar una opinión positiva o, como es en este caso, negativa.

En esta ocasión, ni siquiera uno de los personajes más emblemáticos de ‘AFHS’ se salvó, ya que fue duramente criticado en redes sociales debido a una discutible decisión que tomó durante la última semana. ¿Quieres saber de quién se trata? Aquí te contamos todo sobre ello y cuál fue la opinión de la gente.

¿Cuál es el icónico personaje de ‘Al fondo hay sitio’ que ahora es criticado?

El personaje de ‘Al fondo hay sitio’ que está en el ojo de la tormenta es ‘Charo’, personaje interpretado por Mónica Sánchez y que es madre de Joel, ‘Jimmy’ y Grace. El motivo por el cual se volvió centro de las críticas es porque puso fin a su relación con ‘Koky’ Reyes, su exesposo y con quien intentó retomar su romance.

Lamentablemente, en la última semana, ‘Charito’ dio por finalizada su relación con ‘Koky’ Reyes debido a diferencias irreconciliables que fue mermando con sus sentimientos. “Ya no puedo con esto. Lo nuestro no está bien. (...) Algo entre nosotros se apagó y por más que hemos hecho mil intentos no lo hemos podido volver a encender. Perdóname, yo siento que lo nuestro no da para más”, fue lo que manifestó la hija de don Alejo.

Ante ello, ‘Koky’ intentó buscar una respuesta a su decisión, por lo que ‘Charo’ aseguró que su relación se había enfriado y que se volvió monótona. Posteriormente, el amigo de Diego Montalbán le preguntó a su ahora expareja si ya no le gustaba y ya no quería seguir con él, a lo que 'Charo' respondió: “No, ‘Koky’, ya no quiero ser tu mujer”.

¿Qué dijo el público sobre ‘Charo’ en redes sociales?

La ruptura entre ‘Charo’ y ‘Koky’ generó una avalancha de interacciones en redes sociales porque parecía ser una de las parejas más estables en ‘Al fondo hay sitio’. En esta ocasión, como en muchas otras anteriores, el público no tuvo piedad para despotricar contra la excuñada de ‘Teresita’, dado que, a su parecer, no fue sincera al expresar el verdadero motivo por el que rompió con Reyes.

“‘Charo’ ahora sí está mal. ‘Koky’ prácticamente estaba ahorrando para vivir juntos y ella puso trabas”, “Literalmente lo cambió por alguien que conoció 2 días”, “‘Koky’ nunca le fue infiel a ‘Charo’ ni la dejaba por otra, le mintió, sí, pero por otras cosas”, “Lo terminó por una calentura de un timador que conoció en 2 días”, “De los personajes más insufribles la ‘fingidaza’”, se puede leer en redes sociales.

 ‘Koky’ descubrió a Xavi encima de ‘Charo’ en su cama. Foto: América TV

‘Koky’ descubrió a Xavi encima de ‘Charo’ en su cama. Foto: América TV

Pero así como hay comentarios que desaprueban la decisión de ‘Charo’, hay otros que defendieron al personaje, aunque fueron mucho menos. “Todos estamos en el derecho de terminar una relación cuando no nos sentimos cómodos”, “Al menos dice la verdad”, “Siempre son machistas, siempre la mujer es la culpable”, indicaron algunos internautas.

¿Por qué ‘Charo’ terminó con ‘Koky’ en ‘Al fondo hay sitio’?

El motivo por el cual ‘Charo’ tomó la dura decisión de terminar con su relación apareció algunos capítulos atrás, tiene nombre y apellido: Xavi Sanz. El español llegó a Las Nuevas Lomas para visitar a su hija, Laia, y se topó un día con la mamá de Joel, de quien quedó absolutamente enamorado a primera vista.

Por ello, el profesor intentó acercarse al ama de casa a cualquier precio y así poder conocerla un poco más. Esto fue advertido por ‘Koky’, quien intentó evitar que ambos pasen mucho tiempo juntos, aunque con poco éxito.

El tiempo que pasó con Xavi no fue pasado inadvertido por ‘Charo’, quien empezó a sentir cosas por el nuevo trabajador de Francesca. Ello se trasladó a sus sueños, donde imaginó que Xavi era Francisco Pizarro y ella Mama Ocllo. No obstante, lo que parecía ser un sueño inocente se convirtió en algo cotidiano, puesto que no dejaba de tener al padre de Laia en sus sueños.

La atracción por el español y los deseos carnales que tiene por él fueron los verdaderos detonantes por los que ‘Charo’ decidió terminar con ‘Koky’ y no seguir engañándolo con el pensamiento. Sin embargo, la poca sinceridad que tuvo al romper fue centro de críticas por parte de los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’.

Lo más visto
Lo último
'Street Fighter' la película live action confirma su fecha de estreno: ¿Cuándo es?

'Street Fighter' la película live action confirma su fecha de estreno: ¿Cuándo es?

LEER MÁS
'Culpa Tuya' película completa GRATIS: ¿cómo y dónde ver online la segunda entrega de la saga 'Culpables'?

'Culpa Tuya' película completa GRATIS: ¿cómo y dónde ver online la segunda entrega de la saga 'Culpables'?

LEER MÁS
'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cerca de 60 familias de Cusco afectadas tras fuga de gas en ducto de Camisea

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

Crisis energética y soberanía en juego: La necesidad de un Petroperú fortalecido

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”