Cine y series

'Patty' es la nueva lideresa del Grupo 7 y Franklin pide auxilio a Joel en 'AFHS': "He creado un monstruo"

La nueva sensación del Grupo 7 se llama 'Patty'; no obstante, su fama ha hecho que Franklin pierda protagonismo en 'Al fondo hay sitio'.

Franklin y Joel conversan en el taller de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Captura de América TV
Franklin y Joel conversan en el taller de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Captura de América TV

'Al fondo hay sitio', al parecer, albergará a un nuevo famoso en Las Nuevas Lomas. Patty, la enamorada de Joel, consiguió trabajo en el Grupo 7 y logró obtener —en poco tiempo— millones de seguidores y muchas invitaciones a distintos programas. La vida del personaje de Melissa Paredes cambió en la serie de América TV, pues después de la muerte de la Moraima con quien vendía menú, hizo su ingreso al grupo de Franklin.

Franklin, al ver que 'Patty' estaba sin trabajo, no perdió la oportunidad de volver acercarse a ella para conquistarla y quitársela a Joel; sin embargo, con el pasar del tiempo, ella fue aprendiendo muy rápido sobre el negocio y ahora es la cabecilla del Grupo 7, por que dejó de lado a Franklin. Sigue leyendo esta nota para conocer que pasó con el cantante del grupo de cumbia en 'Al fondo hay sitio'.

Franklin le dice a Joel que ha creado un monstruo en 'AFHS 10'

¿Joel ayudó a Franklin con Patty en 'Al fondo hay sitio'?

Franklin fue a buscar a Joel para pedirle ayuda, ya que, según dijo, "ha creado un monstruo". Al comienzo, el 'Cara de Pez' no entendía, pero el cantante del Grupo 7 le dijo que ahora la fama le hizo crecer demasiado rápido a 'Patty' y que le ha quitado el protagonismo en la agrupación. En ese sentido, le recalcó que ella solo baila y no canta. El hijo de 'Charo' no lo ayudó, más bien le sacó pica a su enemigo al decirle que lo ocasionó solo por buscarla, separarlos y tratar de conquistarla.

El músico, finalmente, le advierte a Joel que tenga cuidado ahora que 'Patty' tiene fama, ya que en cualquier momento lo podría engañar. Sin embargo, Joel le dijo que 'Patty', con fama o sin fama, igual va a seguir a su lado porque eso no es lo más importante en su relación.

Lo más visto
Lo último
Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

LEER MÁS
'McLovin' y la vez que filmó una escena de sexo en 'Superbad' frente a su madre

'McLovin' y la vez que filmó una escena de sexo en 'Superbad' frente a su madre

LEER MÁS
'Aquaman 2', reparto: ¿cuáles son los actores y personajes de la nueva película de Jason Momoa?

'Aquaman 2', reparto: ¿cuáles son los actores y personajes de la nueva película de Jason Momoa?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla