Cine y series

Fans de "Al fondo hay sitio" aplauden que Francesca no le tenga miedo a Diego: "Tiene calle"

¡"Al fondo hay sitio" se salió de control! Diego Montalbán protagonizó una salvaje pelea contra los Gonzales e incluso contra su propia familia.

"Al fondo hay sitio" enfrenta a Diego y Francesca. Foto: composición LR/América TV
"Al fondo hay sitio" enfrenta a Diego y Francesca. Foto: composición LR/América TV

"Al fondo hay sitio" llegó a uno de sus momentos más dramáticos luego de que Diego Montalbán descubrió el romance entre Jimmy y Alessia. Al principio, creyó que se trataba de una broma, pero su misma hija le dijo la verdad de una vez por todas. Solo fue cuestión de tiempo para que el ambiente explotara.

Como sabemos, el chef es conocido por sus ataques de ira; esta vez, lo llevó a un nuevo nivel. No solo humilló a los Gonzales, sino que se fue de golpes contra el hijo de 'Charo' sin importarle las represalias. Como si no fuera suficiente, también se desquitó con su propia familia y su propio hijo, Cristóbal, a quien persiguió con la correa.

Diego enfrentó a su familia

Diego Montalbán fue el único de su familia que se mostró en contra del romance de su hija. Se sintió traicionado y comenzó a gritar a todos. La situación con Francesca era diferente, dado que es la de mayor autoridad en la casa. Ejemplo de esto fue cuando el chef despide a Hiro y July, pero ella lo desautorizó.

"Francesca, quien tenga miedo a morir que no nazca", "No te preocupes. Yo soy la de la plata. Él no me va a dejar", "Diego tendrá que quedarse callado porque, si no, tendrá que él irse de la casa", fueron algunos de los comentarios al respecto.

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio" 2023?

Para disfrutar de "Al fondo hay sitio" en vivo y en directo, solo tienes que sintonizar la señal de América Televisión desde tu smart TV. Otra opción es ingresar a la web oficial de América TVGO desde tu PC. En caso de que desees acceder a la programación desde tu smartphone, lo que debes hacer es descargar el app oficial de TVGO.

¿A qué hora da "Al fondo hay sitio", temporada 10?

La temporada 10 de "Al fondo hay sitio" se emite en el horario estelar de América TV. El episodio 226, como suele hacerse, se emitirá desde las 8.40 p. m.

¿Quién es Francesca Maldini de "AFHS" 2023?

Francesca Maldini es un personaje interpretado por Yvonne Frayssinet. Francesca es esposa de Diego Montalbán en la serie de América TV.

¿Quién es Diego Montalban de "AFHS" 2023?

Giovanni Ciccia es el actor que desarrolla el personaje de Diego Montalban, quien es el esposo de Francesca Maldini en la serie de América TV.

Lo más visto
Lo último
Matrimonio con hijos: la verdadera razón que provocó el final del show

Matrimonio con hijos: la verdadera razón que provocó el final del show

LEER MÁS
'Terrifier 3', más asquerosa que 'La sustancia' y más aterradora que 'Sonríe 2': ¿la mejor película de terror del año?

'Terrifier 3', más asquerosa que 'La sustancia' y más aterradora que 'Sonríe 2': ¿la mejor película de terror del año?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Cine y series

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental