EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

"Creed 3": Jonathan Majors y su oscuro pasado inspiraron la película

La tercera entrega de "Creed" ya llegó a cines. Su historia sorprendió a los fans y al mismo Sylvester Stallone por ser la más dramática y oscura de la franquicia.

"Creed 3" es la película más oscura y dramática de la franquicia. Foto: composición LR / Warner Bros
"Creed 3" es la película más oscura y dramática de la franquicia. Foto: composición LR / Warner Bros

Creed 3” trajo de regreso a Michael B. Jordan como el hijo de Apollo y discípulo de Rocky. Su estreno fue el más esperado por los fans de la saga "Rocky" y el mundo del boxeo. Asimismo, está dando de qué hablar por la adición de pasajes dramáticos y oscuros a diferencia de sus predecesoras.

La tercera entrega nos presentó a Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia de Adonis y antiguo prodigio del boxeo. Él reaparece después de cumplir una larga condena en prisión y está listo para conseguir el campeonato que siempre quiso cueste lo que cueste.

El oscuro pasado de Jonathan Majors

En conversación con Total Film, Jonathan Majors reflexionó sobre sus personajes. Luego de hablar sobre esa furia, ambición y necesidad de probar su valor, reconoció que también tuvo un pasado complicado, lo que le ayudó para dar vida al nuevo rival de Adonis.

"Aunque nunca estuve en la cárcel, lidié con la detención juvenil, la suspensión en la escuela, las expulsiones... todo eso hasta la edad adulta. Así que entendí eso, ¿sabes? Pero mi gran conexión con eso fue el hecho de que el hombre que me educó era un ex convicto, tan desagradable como suene la palabra. Él estuvo encarcelado durante 15 años antes de que nos encontráramos", dijo, enfatizando que entiende a una persona que fue encarcelada.

¿Qué opina Sylvester Stallone de "Creed 3"?

Sylvester Stallone tuvo algunas diferencias en la realización de "Creed 3" y Michael B. Jordan recordó que esta es una saga sobre Adonis. Foto: composición LR/Warner Bros

Sylvester Stallone tuvo algunas diferencias en la realización de "Creed 3" y Michael B. Jordan recordó que esta es una saga sobre Adonis. Foto: composición LR/Warner Bros

En conversación con The Hollywood Reporter, Sylvester Stallone reveló que no se sentía cómodo con el rumbo que tomó la historia: "Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido. Fue llevada en una dirección bastante diferente a la que yo hubiera tomado".

“Es una filosofía diferente la de [el productor] Irwin Winkler y Michael B. Jordan. Les deseo lo mejor, pero yo soy mucho más sentimental. Me gusta que mis héroes sean golpeados, pero no quiero que entren en un espacio oscuro. Siento que la gente ya tiene suficiente oscuridad”, explicó.

Lo más visto
Lo último
Rápidos y furiosos 9: Han sobrevivió y busca a Shaw para saldar cuentas

Rápidos y furiosos 9: Han sobrevivió y busca a Shaw para saldar cuentas

LEER MÁS
‘Matrimonio con el CEO’: ¿dónde ver la serie completa GRATIS y de qué trata?

‘Matrimonio con el CEO’: ¿dónde ver la serie completa GRATIS y de qué trata?

LEER MÁS
"Imposible amor", la película peruana +18 con actores de "AFHS": ¿de qué trata su erótica trama?

"Imposible amor", la película peruana +18 con actores de "AFHS": ¿de qué trata su erótica trama?

LEER MÁS
La desgarradora película en Netflix basada en hechos reales que te estremecerá

La desgarradora película en Netflix basada en hechos reales que te estremecerá

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla