Cine y series

“Grey’s anatomy”, capítulo 400: tráiler anticipa drama, romance y reuniones para serie

En 2 horas, y como parte del capítulo final de la temporada 18, el drama médico recordará sus momentos clave, emotivos e inolvidables.

Grey's anatomy recordará parte de su historia en el final de la temporada 18. Foto: composición/ABC
Grey's anatomy recordará parte de su historia en el final de la temporada 18. Foto: composición/ABC

Luego de casi 20 años de emergencias médicas y mucho drama, la histórica serie “Grey’s anatomy” se está preparando para el estreno de su episodio 400 este mes de mayo.

El último lunes 16, el elenco liderado por Ellen Pompeo se reunió para celebrar este evento. A la cita asistieron intérpretes, guionistas, miembros de la producción, de ABC y Walt Disney Television.

Tráiler de “Grey’s anatomy”, capítulo 400

Programado para emitirse el 26 de mayo de 2022, el episodio 400 de “Grey’s anatomy” se transmitirá como un final de temporada 18. La trama sigue siendo desconocida, pero contará con la aparición y regreso de los miembros del reparto Jesse Williams y Sarah Drew, como la pareja Jackson y April (también conocida como ‘Japril’ entre los fans). El final de este ciclo ya está grabado.

Creada en 2005 por Shonda Rhimes, “Grey’s anatomy” está protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey, jefa del área de Cirugía General en el Grey Sloan Memorial Hospital.

A lo largo de su estancia en la TV, el elenco ha pasado por múltiples cambios, pero son Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr. los únicos miembros originales que quedan en el programa.

¿Ellen Pompeo continuará en Grey's Anatomy? - Crédito:ABC

¿Ellen Pompeo continuará en Grey's Anatomy? - Crédito:ABC

“Grey’s anatomy” tendrá temporada 19 con Ellen Pompeo

En enero pasado, ABC anunció que había renovado para una temporada 19 a “Grey’s anatomy”, luego de que llegaran a un acuerdo con Ellen Pompeo. De esta manera, la actriz se une otra vez a Chandra Wilson y James Pickens Jr., que ya habían modificado su contrato para este ciclo.

Lo más visto
Lo último
Meryl Streep y Anne Hathaway en el primer teaser de 'El diablo se viste a la moda 2'

Meryl Streep y Anne Hathaway en el primer teaser de 'El diablo se viste a la moda 2'

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"