Cine y series

HBO Max no piensa cobrar extra por compartir contraseñas como Netflix

El CEO de AT&T, empresa propietaria de WarnerMedia, señaló que HBO Max no seguirá la misma norma que su competencia en el mundo del streaming.

HBO Max no tiene en su agenda cobrar un extra a sus usuarios por compartir la contraseña con alguien fuera de casa, medida reciente tomada por Netflix. Foto: composición LR/ AFP/Netflix
HBO Max no tiene en su agenda cobrar un extra a sus usuarios por compartir la contraseña con alguien fuera de casa, medida reciente tomada por Netflix. Foto: composición LR/ AFP/Netflix

HBO Max ha confirmado que no tiene pensado cobrar a sus usuarios por compartir contraseñas al igual que Netflix. Mientras que la plataforma de la N roja atraviesa una crisis tras perder miles de usuarios, la competencia en el mundo del streaming de series y películas podría tomar un nuevo rumbo este año 2022.

Sin embargo, aunque la compañía fundada por Reed Hastings planea un posible cambio de estrategia, lo cierto es que su competencia ya había considerado el tema de las contraseñas desde sus inicios.

John Stankey, CEO de AT&T (empresa propietaria de WarnerMedia y por consecuente de HBO Max), señaló que no planean seguir los pasos la pionera del vídeo bajo demanda.

HBO MAX

Foto: CNET

“Pensamos en cómo construimos el producto y que dimos a los clientes suficiente flexibilidad [sobre contraseñas compartidas], aunque no queremos ver un abuso desenfrenado”, señaló Stankey en una reunión con inversores (vía Deadline).

Asimismo, el representante indicó que todos los términos y condiciones especificados al usuario, donde se incluyen qué pueden hacer y no respecto a la plataforma, han sido cumplidos hasta la fecha.

Netflix, Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video, Hulu, estrenos, películas, series

Netflix, Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video y Hulu preparan estrenos del 11 al 13 de marzo de 2022. Foto: composición/Netflix/Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video/Apple TV

De esta manera, Stankey dio a entender que compartir las contraseñas entre usuarios dentro y fuera de un mismo hogar era un asunto que consideraron al crear HBO Max.

HBO Max en pleno crecimiento

El CEO de AT&T también reveló que el crecimiento de su plataforma avanza a buenos pasos. En el primer trimestre de 2022, sumaron 3 millones de suscriptores y 12.8 en el último año.

HBO Max no funciona

Te contamos las mejores formas de solucionar los problemas que puedan presentar HBO Max. Foto: HBO Max

Así, el servicio de HBO Max ahora cuenta con más de 76.8 millones de usuarios suscritos a nivel global.

Lo más visto
Lo último
Call me by your name: Luca Guadagnino confirma nueva película

Call me by your name: Luca Guadagnino confirma nueva película

LEER MÁS
Descubre por qué Lorna Cepeda, la inolvidable Patricia de 'Betty, la fea', cambió su nombre dos veces

Descubre por qué Lorna Cepeda, la inolvidable Patricia de 'Betty, la fea', cambió su nombre dos veces

LEER MÁS
Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sonia Cunliffe: “El desastre nuclear de Chernóbil fue hace cuarenta años y el mundo está discutiendo ahora sobre una amenaza nuclear”

Temblor en Ica: sismo de magnitud 5,1 remeció hoy Pisco, reporta el IGP

La agonía del pacto corrupto

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Javier Corcuera: “Si bien Uyariy trata sobre una masacre que pasó en Perú, Uyariy es una película universal”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre Rafael López Aliaga y se perfila para la segunda vuelta

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Poder Judicial reitera condena de nueve meses de prisión suspendida contra Fernando Rospigliosi