Cine y series

“Doctor Strange 2″: Rachel McAdams habla sobre su regreso al UCM como Christine Palmer

La novia de Stephen, Christine Palmer, encarnada por la actriz Rachel McAdams, regresa para continuar su historia en Doctor Strange: en el multiverso de la locuras.

Christine Palmer de Rachel McAdams regresa al UCM en "Doctor Strange 2". Foto: composición/Marvel Studios
Christine Palmer de Rachel McAdams regresa al UCM en "Doctor Strange 2". Foto: composición/Marvel Studios

“Doctor Strange 2″ es la siguiente película de Marvel Studios y del Universo Cinematográfico de Marvel más esperada, tras “Spiderman: no way home”, pues se dice que varios personajes de los cómics nunca antes vistos en live action podrían hacer su primera aparición en “Doctor Strange: in the multiverse of madness”.

Marvel filtra los 8 Illuminati que aparecen en la nueva cinta “Doctor Strange 2” de San Raimi. Foto: Captura de pantalla Marvel.

Marvel filtra los 8 Illuminati que aparecen en la nueva cinta “Doctor Strange 2” de San Raimi. Foto: Captura de pantalla Marvel.

Después de liberar el primer tráiler, nos adelantamos a saber a quiénes veremos en la secuela del Doctor Extraño, entre ellos están Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Patrick Sterwart como el profesor Charles Xavier.

Ahora quien también tendrá mayor participación es el amor de Stephen, Christine Palmer, protagonizada por la talentosa Rachel McAdams, personaje que se casará con otra persona en “Doctor Strange 2″.

Rachel McAdams interpreta a la doctora Christine Palmer en el UCM. Foto: captura de YouTube

Rachel McAdams interpreta a la doctora Christine Palmer en el UCM. Foto: captura de YouTube

Rachel McAdams acaba de brindar una entrevista exclusiva a Empire Magazine en la que revela algunos datos como que su personaje “no solo llevaba uniformes médicos esta vez” y que Christine era “ciertamente parte de cosas que nunca he visto en la pantalla”.

Como mencionamos, Palmer y Strange no lograrán consumar su amor en “Doctor Strange: en el multiverso de la locura”, tal y como lo dijo anteriormente el productor de la película Marvel, Richie Palmer, al medio D23.

Christine Palmer, Rachel McAdams, UCM, Doctor Strange 2, Marvel

Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Christine Palmer (Rachel McAdams). Foto: Marvel Studios

“No han vuelto a estar juntos, desafortunadamente... Vimos al final de “Doctor Strange” que eligió quedarse en el Santuario, lo que significa que no puede entretener sus deseos egoístas. Le hubiera encantado quedarse con Christine al final de esa película, pero hizo lo difícil. Dijo: ‘No. Voy a ser un superhéroe y defender nuestra realidad. Tengo que seguir adelante’”, explicó Richie Palmer.

A lo que agregó: “Nuestra película lo muestra lidiando con las decisiones que ha tomado. Puede que se arrepienta de cómo terminaron las cosas con Christine; todavía lleva una antorcha para ella”.

Póster oficial de Doctor Strange 2. Foto: Marvel Studios

Póster oficial de Doctor Strange 2. Foto: Marvel Studios

“Doctor Strange: in the multiverse of madness” se estrena oficialmente en los cines del mundo el 6 de mayo de 2022.

“Doctor Strange: in the multiverse of madness”: tráiler oficial

Lo más visto
Lo último
Netflix y la película subida de tono basada en hechos reales, que dominó la plataforma por su contenido

Netflix y la película subida de tono basada en hechos reales, que dominó la plataforma por su contenido

LEER MÁS
‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS
“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El buen periodismo en tiempos de fake news: “Los cínicos no sirven para este oficio” de Ryszard Kapuscinski

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo