Cine y series

“Aguas profundas”: cinta erótica de Ben Affleck y Ana de Armas donde el amor no es la clave

Con el director de “Atracción fatal” detrás de la película, esta historia de suspenso llega tras la ruptura amorosa en la vida real de los protagonistas.

Ana de Armas y Ben Affleck llegan a Amazon con Deep Water, su última cinta juntos. Foto: Amazon Prime Video
Ana de Armas y Ben Affleck llegan a Amazon con Deep Water, su última cinta juntos. Foto: Amazon Prime Video

A escasos días del estreno de “Aguas profundas” (”Deep water”), la nueva película protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas, Amazon Prime Video ha compartido un tráiler para gusto de sus seguidores.

Inspirada en el libro de 1957 de la escritora Patricia Highsmith (El talentoso Sr. Ripley), “Aguas profundas” nos lleva dentro del matrimonio aparentemente perfecto de Vic (Affleck) y Melinda (de Armas) Van Allen, quiénes están en vueltos en peligrosos juegos mentales donde no solo ellos saldrán afectados.

Tráiler de “Aguas profundas”

Sinopsis de “Aguas profundas”

Affleck y De Armas interpretan a una pareja de jóvenes casados cuyos juegos mentales toman un giro turbio cuando las personas a su alrededor comienzan a morir. Ambos evitan el divorcio y persisten em mantener su matrimonio sin amor, al permitir que cada uno tenga amantes. Todo cambia cuando su vida es expuesta.

“Deep water” es dirigida por un experto en el género del suspenso: Adrian Lyne. Él es conocido por películas de corte erótico como “Atracción fatal”, “Propuesta indecente” e “Infidelidad”. El guión fue coescrito por Zach Helm y Sam Levinson, el creador de la exitosa serie juvenil “Euphoria” de HBO Max.

El reparto es completado por Tracy Letts, Lil Rel Howery, Dash Mihok, Finn Wittrock, Jacob Elordi, Rachel Blanchard y Michael Braun.

Esta es una de las películas más esperadas por los seguidores de Ana de Armas y Ben Affleck, ya que fue filmada cuando ambos todavía eran pareja en el 2021.

Lo más visto
Lo último
‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

LEER MÁS
Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

LEER MÁS
'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de febrero 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Aniversario de Corazón Serrano: revive el concierto con María Becerra, Pedro Capó, William Luna, Dilbert Aguilar y más invitados

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia