Alexa Demie, Florence Pugh y Julia Garner buscan protagonizar la biopic de Madonna
Cinco actrices continuarían en competencia para conseguir el anhelado papel de Madonna en su película biográfica. Entérate quiénes son.
Cuando Madonna anunció que dirigiría su propia película biográfica, la primera pregunta de muchos fanáticos fue quién sería la actriz que interpretaría a la legendaria cantante. Sin dudas, fueron muchas las candidatas; sin embargo, la lista se redujo a cinco actrices.
Según una actualización del 2 de marzo de The Hollywood Reporter, la directora de casting Carmen Cuba habría señalado que la lista de contendientes se redujo a: Florence Pugh de “Black widow”, Julia Garner de “Ozark”, Alexa Demie de “Euphoria”, Odessa Young de “Assassination nation” y Emma Laird de “Mayor of kingstown”.
PUEDES VER: La casa de papel: Úrsula Corberó y la divertida anécdota con Madonna fascinada por Tokio
Madonna lanzó el álbum Madame X en 2019. Foto: Madonna/Instagram
Las cinco clasificadas son el resultado de meses de búsqueda durante los cuales se considero a una gran cantidad de actrices como Bebe Rexha y Sky Ferreira. El medio incluso indica que algunas postulantes calificaron las audiciones como “agotador”, ya que habrían involucrado canto, actuación y sesiones intensas, a veces de 11 horas de duración, con Madonna y su coreógrafo.
Detalles de la biopic de Madonna
Hasta el momento se sabe que el guion fue escrito por Madonna y la dramaturga Erin Cressida Wilson; sin embargo, aún no se sabe oficialmente en qué época de su vida se centrará. Algunos rumores de The Hollywood Reporter indican que abarcaría el final de su gira mundial “Blond ambition” de 1990, el cual tuvo un impacto en la música, la moda y la cultura popular.
Madonna como Marilyn Monroe fotografiada por Steven Klein. Foto: para V Magazine / Instagram
Por su parte, Madonna dijo sobre su nueva etapa de escritora y directora: “La razón por la que lo hago es porque mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres. Leí que Universal estaba haciendo un guion… querían mi bendición y lo leí. Fue la m***** más horrible y superficial que he leído. Esto [ha] sucedido un par de veces. Entonces, finalmente, arrojé el guante”.