Érase una vez, pero ya no lanzó tráiler: Sebastián Yatra protagoniza comedia de Netflix

Un cuento no tanto para niños. Manolo Caro, mente detrás de La casa de las flores, apuesta por una comedia musical que adapta varias características de renombradas fábulas.

Érase una vez, pero ya no cuenta con Sebastián Yatra en el reparto. Foto: Netflix
Érase una vez, pero ya no cuenta con Sebastián Yatra en el reparto. Foto: Netflix

Érase una vez, pero ya no es una producción de Noc Noc Cinema y Netflix que tiene a Manolo Caro en la silla de dirección. Conocido por su serie de drama y comedia La casa de las flores, el mexicano apuesta ahora por una musical, el cual incluye a Sebastián Yatra en el protagónico.

La serie gira alrededor de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

Tráiler de Érase una vez, pero ya no

Fecha de estreno de Érase una vez, pero ya no

Netflix ha confirmado que el estreno se llevará a cabo el 11 de marzo. A través de sus redes sociales, Érase una vez, pero ya no ha compartido el póster y las primeras imágenes de la serie.

Sebastián Yatra, Nia Correa y Mónica Maranillo en Érase una vez… pero ya no. Foto: Netflix

Sebastián Yatra, Nia Correa y Mónica Maranillo en Érase una vez… pero ya no. Foto: Netflix

Reparto de Érase una vez, pero ya no

La lista de protagonistas está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia. El reparto es completado por

  • Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios)
  • Asier Etxeandia (Sky Rojo, Dolor y gloria)
  • Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos)
  • Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena
  • Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita)
  • Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores).

Últimas noticias

Alianza Lima vs Rebaza Acosta EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Gonzalo Higueras Cortés: “No se ha contado bien la historia de Piura”

Truffaut a lo Hitchcock: la elegancia letal de "La novia vestía de negro"

Cine y series

Truffaut a lo Hitchcock: la elegancia letal de "La novia vestía de negro"

Película ‘Street Fighter’ recauda US$13 millones en taquilla en su estreno tras inversión de US$82 millones

'Crystal Lake': dónde ver la precuela de 'Viernes 13', capítulos y lo que debes saber de la serie

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Detención de seis policías por presunto robo reaviva debate sobre reforma de la PNP

Seis regiones llegaron al 100% del conteo oficial de la ONPE

Comisión de Constitución del Senado continuará debate de pedido de facultades este lunes 19