Cine y series

Érase una vez, pero ya no lanzó tráiler: Sebastián Yatra protagoniza comedia de Netflix

Un cuento no tanto para niños. Manolo Caro, mente detrás de La casa de las flores, apuesta por una comedia musical que adapta varias características de renombradas fábulas.

Érase una vez, pero ya no cuenta con Sebastián Yatra en el reparto. Foto: Netflix
Érase una vez, pero ya no cuenta con Sebastián Yatra en el reparto. Foto: Netflix

Érase una vez, pero ya no es una producción de Noc Noc Cinema y Netflix que tiene a Manolo Caro en la silla de dirección. Conocido por su serie de drama y comedia La casa de las flores, el mexicano apuesta ahora por una musical, el cual incluye a Sebastián Yatra en el protagónico.

La serie gira alrededor de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

Tráiler de Érase una vez, pero ya no

Fecha de estreno de Érase una vez, pero ya no

Netflix ha confirmado que el estreno se llevará a cabo el 11 de marzo. A través de sus redes sociales, Érase una vez, pero ya no ha compartido el póster y las primeras imágenes de la serie.

Sebastián Yatra, Nia Correa y Mónica Maranillo en Érase una vez… pero ya no. Foto: Netflix

Sebastián Yatra, Nia Correa y Mónica Maranillo en Érase una vez… pero ya no. Foto: Netflix

Reparto de Érase una vez, pero ya no

La lista de protagonistas está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia. El reparto es completado por

  • Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios)
  • Asier Etxeandia (Sky Rojo, Dolor y gloria)
  • Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos)
  • Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena
  • Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita)
  • Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores).
Lo más visto
Lo último
‘Narcos México 2’: conoce qué personajes no existieron en la vida real

‘Narcos México 2’: conoce qué personajes no existieron en la vida real

LEER MÁS
'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS
Novelas y series turcas en Netflix [VIDEOS]

Novelas y series turcas en Netflix [VIDEOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético