Disney+ revela 4 Ever, miniserie de CNCO, ganadores de La banda 2015
El grupo musical de pop latino y reguetón, CNCO, tendrá su propia miniserie en la plataforma de Disney+. Te contamos cuándo llega y de qué tratará.
CNCO, el grupo musical de pop latino y reguetón, reconocido por haber ganado la primera temporada del concurso La banda 2015, tendrá su propia miniserie en Disney: 4 Ever. Luego del anuncio de la película de BLACKPINK en la plataforma, el conjunto de jóvenes cantantes buscará dejar su huella en el mundo del streaming.
El cuarteto conformado por Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Darío (Erick Brian Colón) protagonizarán la historia sobre un equipo de soñadores en busca de volverse una exitosa banda de Miami.
Ya se ha confirmado que la serie tendrá elementos de comedia y suspenso, que reflejarán el dificultoso y entretenido camino hacia la fama y el reconocimiento en el mundo de la música.
“La pasión por la música se convertirá en el lenguaje común que los unirá a pesar de sus diferencias, embarcando a la nueva banda en un camino con promesas de éxito y oportunidades frustradas”, explica la sinopsis oficial revelada por Disney+.
El director de 4 Ever será el venezolano Nuno Gomes. Además, la historia contará con la participación del cantante puertorriqueño Carlos Ponce, interpretando el papel de Rodrigo.
Miembros del grupo CNCO, protagonistas de 4 Ever. Foto: Disney+
En total, tendrá cinco episodios de 30 minutos de duración y ya se encuentra en proceso de producción. De momento, se sabe que llegará a la plataforma de streaming en el 2022.
¿Quiénes son CNCO?
CNCO es un grupo musical del género pop latino y reguetón. Sus cuatro integrantes son Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel De Jesús y Erick Brian Colón. Ellos son oriundos de Nueva Jersey, Nueva York, Cuba y Puerto Rico.
El cuarteto musical alcanzó la fama luego de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de concurso, La banda 2015, emitido y organizado por Univisión.
Esto les permitió firmar un contrato de cinco años con Sony Music Latam, con el que lanzaron su álbum debut Primera Cita, con el reguetonero Wisin como su productor y Ricky Martin como su representante artístico.