Cine y series

Gladiador 2 finalizó su guion y será prioridad absoluta de Ridley Scott

La continuación de Gladiador iniciará su rodaje una vez que Ridley Scott finalice con Kitbag, película sobre Napoleón Bonaparte. ¿Máximo volverá con flashbacks?

La segunda parte de Gladiador ya tiene el guion terminado. Foto: composición / Universal Pictures
La segunda parte de Gladiador ya tiene el guion terminado. Foto: composición / Universal Pictures

Gladiador, la película de Ridley Scott, llegó hace más de 20 años para reavivar la pasión por las historias de gladiadores en la antigua Roma. Así fue como conocimos la historia del general Máximo Décimo Meridio, quien fue traicionado y convertido en esclavo por Cómodo, hijo del Emperador Marco Aurelio.

Por décadas los fanáticos han pedido una secuela y ahora esto será una realidad. En conversación con Deadline, el director aseguró que ya finalizó el guion luego de mucho trabajo y otras producciones como The last duel, House of Gucci y Kitbag.

“Oh, se ha escrito. Ya se ha escrito. Tenemos una buena base, un buen lugar y uno lógico al que ir. No puedes simplemente hacer otra película tipo Gladiator. Tienes que avanzar... hay suficientes componentes desde el principio para coger el testigo y continuar”, contó al medio.

En cuanto a su realización, el cineasta contó anteriormente a The Zoey ball breakfast show que “cuando termine Napoleón, dicha película estará lista para funcionar”. Mientras tanto, más de uno se pregunta de qué tratará la secuela y si incluirá a Máximo nuevamente.

Russell Crowe como Máximo en Gladiator. Crédito: Universal Pictures.

Russell Crowe como Máximo en Gladiator. Crédito: Universal Pictures.

¿De qué trata Gladiador 2?

De acuerdo al último informe de Deadline, Gladiator 2 seguirá la historia de Lucius, el hijo de Lucila y sobrino de Cómodo. Dado que es el segundo tras de él en la línea de sucesión al trono, le crea al emperador un profundo odio hacia el pequeño.

Lo más visto
Lo último
Space jam 2: primera imagen de LeBron James junto Bugs Bunny

Space jam 2: primera imagen de LeBron James junto Bugs Bunny

LEER MÁS
“House of the dragon”: ¿qué terrible enfermedad tiene Viserys Targaryen y cómo moriría en la serie de HBO?

“House of the dragon”: ¿qué terrible enfermedad tiene Viserys Targaryen y cómo moriría en la serie de HBO?

LEER MÁS
Cobra kai 3: Ali Mills y el reencuentro con Johnny Lawrence y Daniel LaRusso

Cobra kai 3: Ali Mills y el reencuentro con Johnny Lawrence y Daniel LaRusso

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo