Cine y series

Seductores irresistibles llega a los cines: Jesús Neyra y Hernán Romero en el reparto

La nueva comedia peruana presenta la singular historia de unos jóvenes que buscan conquistar a la chica de sus sueños. Un gurú en el amor llegará a su rescate.

Seductores irresistibles es la nueva película peruana que llega a las salas de cine. Foto: composición/Valori Films
Seductores irresistibles es la nueva película peruana que llega a las salas de cine. Foto: composición/Valori Films

El 2022 empieza a ver el regreso de las películas peruanas al cine tras una temporada sin estrenos por las restricciones que se establecieron para evitar la propagación de la COVID-19.

En ese sentido, se ha presentado el primer vistazo de Seductores irresistibles, comedia protagonizada por un elenco de jóvenes actores encabezado por José Dammert, Jesús Neyra, Jeanfranco Vertiz y Rodrigo Viaggio, y que marca el regreso a nuestra cartelera del primer actor nacional, Hernán Romero.

Tráiler de Seductores irresistibles

Seductores irresistibles es la divertida historia de un grupo de amigos que intenta, sin ningún éxito, conquistar a la chica de sus sueños. No tienen dinero y tampoco la pinta de galán, pero les sobra las ganas para intentar una y otra vez lograr su objetivo, aunque para su mala suerte siempre se quedan en el “casi”, “por poco”, en el “pude” o, peor, en la denominada “friendzone”.

Cansados de sus incontables fracasos amorosos recurren a un gurú experto en la conquista, un maestro del arte de la seducción, quien les enseñará que lo importante no es tener dinero o una buena pinta, sino una gran estrategia, esto hará marcar un antes y un después en la vida de estos jóvenes.

Dirigida por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde, la comedia familiar no solo presenta una divertida historia, sino le da la oportunidad al renombrado actor Hernán Romero de dar muestra de su talento en este género. La película llegará muy pronto a las salas de cine de todo el Perú.

Lo más visto
Lo último
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
Tráiler filtrado de ‘Avengers Doomsday’ muestra el regreso de un personaje icónico y redes sociales explotan: “¡Estoy llorando de felicidad!”

Tráiler filtrado de ‘Avengers Doomsday’ muestra el regreso de un personaje icónico y redes sociales explotan: “¡Estoy llorando de felicidad!”

LEER MÁS
Documental ‘De Chiclayo al Vaticano: El Camino del Papa León XIV’ ganó el Premio Martín Fierro Latino 2025 en la categoría Educación y Cultura

Documental ‘De Chiclayo al Vaticano: El Camino del Papa León XIV’ ganó el Premio Martín Fierro Latino 2025 en la categoría Educación y Cultura

LEER MÁS
Avengers: Endgame se encuentra disponible en Apple Movies [VIDEO]

Avengers: Endgame se encuentra disponible en Apple Movies [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.