‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland revela su final ideal para MJ y Peter Parker
No way home no solo ha sido un golpe a la nostalgia para los fans, sino también una cinta muy emotiva para sus protagonistas. Zendaya confiesa haber llorado durante el estreno.
Spiderman: no way home tuvo su estreno mundial hace algunos días atrás. La película protagonizada por Tom Holland también presentó el Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Más allá de sus estrellas principales, los roles secundarios tuvieron grandes momentos de titularidad, específicamente los de MJ y Ned, quienes pasaron a ser casi socios del superhéroe arácnido en esta nueva apuesta de Marvel Studios y Sony Pictures.
Alerta spoiler
Si bien al final del largometraje todo el mundo olvida que Peter Parker es la verdadera identidad del Hombre Araña, Holland ha revelado cuál hubiese sido su desenlace ideal para su personaje y el de Zendaya:
“Quería que tuvieran un final feliz. Seguimos aquí, nos sentimos bien. Estamos orgullosos de la película. Habría sido estupendo que se fueran a la universidad y que se fueran al atardecer. Desgraciadamente, así son las cosas”, comentó en entrevista con Marvel.
Un niño de Corea del Sur pudo cumplir su sueño de conversar con Tom Holland y Zendaya de Spider-Man: no way home. Foto: composición La República/E!
En ese sentido, ambos dieron a conocer que el destino con el que cerró Spider-Man 3 fue bastante doloroso. ”Lloré durante toda la película. Y lo primero que dije cuando terminamos fue: ‘Esto es terriblemente triste’”, confesó Zendaya. Por su parte, Holland añadió: “Es brutal. Es duro. Es agridulce”.
Aun así, la intérprete de “Replay” detalla que la manera en la que finalizó No way home va a despertar emociones encontradas: “Va a haber muchos niños pequeños muy molestos que van a estar como (hace gestos de lloriqueo)”, bromeó.
En tanto, el actor protagonista terminó la conversación con buenas esperanzas para los fanáticos: “Puede que estemos enseñando a los niños una lección para la que quizá no estén preparados. Pero (al menos la película es) entretenida”.