Cine y series

‘Jurassic world: dominion’: Chris Pratt huye de sanguinario dinosaurio en nueva foto

El entrenador de velociraptors Owen Grady busca sobrevivir a un nuevo y brutal dinosaurio que no dejará de perseguir a su presa hasta devorarla.

Jurassic world: dominion, la tercera película de la nueva saga protagonizada por Chris Pratt, lanzó una nueva fotografía en la que da un vistazo de los peligros que se podrán ver en la próxima entrega. Al parecer, el entrenador de velociraptors Owen Grady deberá lidiar con una nueva y sumamente peligrosa especie de dinosaurio.

En la fotografía se puede ver al personaje de Chris Pratt, quien también será Garfield, montado en una motocicleta conduciendo a toda velocidad mientras huye del temible Atrociraptors.

Atrociraptors: la nueva y brutal especie cazadora

En una entrevista para Empire, el director Colin Trevorrow explicó un poco sobre esta nueva especie que será introducida en la popular saga jurásica.

“Mientras que el velociraptor es más como un cazador sigiloso, los Atrociraptors son un poco más brutales“, explicó.

Trevorrow dio a entender que “estas cosas simplemente vendrán a ti” y que, luego de elegir el olor de Owen Grady, “no se detendrán hasta que esté muerto”.

“Son bastante brutales. Son bastante viciosos“, añadió el cineasta encargado de la primera película de la saga Jurassic World, continuación de la trilogía original de Jurassic Park.

Más peligros en Jurassic world 3: dominion

Asimismo, el director Colin Trevorrow explicó que en Jurassic world: dominion aparecerían también otras nuevas especies que le encantan, como el Pyroraptor y el Moros intrepidus.

“Amo a los Pyroraptors. Amo al Atrociraptors”, dijo. “Hay uno pequeño llamado el Moros intrepidus, que no hace mucho en la película, pero cada que aparece, siempre lo amo”, añadió.

Jurassic world 3 llegará a cines el próximo 10 de junio de 2022, luego de algunos retrasos provocados por la COVID-19.

Jurassic world: dominion, primeros 5 minutos del filme

Lo más visto
Lo último
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
'La casa de los espíritus': Prime video revela la fecha de estreno se la serie basada en la exitosa novela de Isabel Allende

'La casa de los espíritus': Prime video revela la fecha de estreno se la serie basada en la exitosa novela de Isabel Allende

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carlos 'Tomate' Barraza preocupa al exponer la grave enfermedad que enfrenta su madre: “Está con cáncer”

Caen 4 presuntos miembros de La Federación, red detrás de asesinato de chofer de la ruta B en Cercado de Lima

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su inmediata libertad

Cine y series

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su inmediata libertad

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar