EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

The witcher 2: Netflix presenta al monstruo que enfrentará Geralt de Rivia

La segunda temporada de The witcher llegará el próximo 17 de diciembre y Netflix continúa lanzado adelantos, esta vez nos muestra a un nuevo monstruo que verá enfrentar Geralt de Rivia.

Entérate qué pasará con Geralt en The witcher temporada 2. Foto: Netflix
Entérate qué pasará con Geralt en The witcher temporada 2. Foto: Netflix

La serie protagonizada por Henry Cavill, The witcher, regresará en diciembre con una nueva temporada de diez episodios. La nueva entrega mostrará a Geralt de Rivia viéndose obligado a cumplir su destino, el cual lo une a Ciri, además de enfrentarse a nuevos desafíos que lo podrían destruir o salvar de sí mismo.

La primera entrega fue una de las más vistas en la historia del gigante de streaming, hasta la llegada de Bridgerton en 2020. En ese sentido, la plataforma no dudo en renovarla y avanzar con la historia que convirtió a Henry Cavill en uno de los actores más queridos.

Cabe destacar que The witcher contará con tres temporadas. La noticia fue confirmada en el evento TUDUM por los propios actores.

Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher. Foto: Empire

Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher. Foto: Empire

Geralt de Rivia y un nuevo monstruo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix mostró un video en el que se ve al actor Henry Cavill en su personaje como Geralt de Rivia luchando contra una criatura que, hasta el momento, es desconocida. El video está acompañado por el siguiente texto: “Nuevos monstruos nos esperan. ¿Están listos? Conoce al Myriapod (nombre del monstruo).

¿De qué tratará The witcher 2?

Según lo revelado por el gigante de streaming, The witcher: blood origin explicará cuál fue el origen del primer hechicero y dará a conocer cómo los humanos, elfos y el resto de criaturas se unieron en un solo mundo en el evento La conjunción de las esferas.

Lo más visto
Lo último
“Don gato”: ¡Nada tierno! La verdadera voz de Benito Bodoque que te romperá el corazón

“Don gato”: ¡Nada tierno! La verdadera voz de Benito Bodoque que te romperá el corazón

LEER MÁS
'Cien años de soledad' parte 2 en Netflix: ¿cuándo salen los nuevos capítulos de la serie colombiana?

'Cien años de soledad' parte 2 en Netflix: ¿cuándo salen los nuevos capítulos de la serie colombiana?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla