¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Cine y series

Spider-Man: no way home lanza nuevo póster con Doctor Strange y Doctor Octopus

Viejos villanos regresarán para poner a prueba a Spider-Man en el final de la trilogía. Sin embargo, no estará solo para lidiar con todas las sorpresas del multiverso desatado.

Nuevos y viejos rostros compartirán pantalla en la última entrega de Spider-Man. Foto: composición / Marvel Studios
Nuevos y viejos rostros compartirán pantalla en la última entrega de Spider-Man. Foto: composición / Marvel Studios

La tercera entrega de Spider-Man traerá el multiverso en la pantalla grande y los fanáticos no han dejado de lanzar teorías sobre la trama que podría traer de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield como el Hombre Araña.

Lo cierto es que la cinta promete cerrar con broche de oro la trilogía dirigida por Jon Watts. Las expectativas son altas y Marvel Studios decidió lanzar nuevos avances semanas antes de su estreno en cines. Uno de estos es el segundo póster oficial.

Nuevo afiche promocional. Foto: Marvel Studios

Nuevo afiche promocional. Foto: Marvel Studios

En la imagen oficial podemos ver que Spider-Man se encuentra de pie junto a Doctor Strange para enfrentar las nuevas amenazas que incluyen a Doctor Octopus y Duende Verde. Como si esto no fuera suficiente, también lidiarán con otros villanos y todas las sorpresas que deriven del multiverso.

Cabe resaltar que Marvel Studios lanzará el segundo tráiler oficial de Spider-Man: no way home y habrá nuevas pistas de lo que finalmente veremos en pantalla grande. Todo esto con el fin de elevar el hype de la película.

¿Cuándo se estrena?

Spider-Man 3 tendrá su estreno internacional el próximo 17 de diciembre, pero se podrá ver antes en diferentes países del mundo.

  • Premiere mundial- 13 de diciembre
  • Reino Unido - 15 de diciembre
  • Latinoamérica - 16 de diciembre.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.