Cine y series

La reina del sur 3: Kate del Castillo llegó a Lima para grabar escenas de la serie

En la capital, la producción estaría grabando escenas en Miraflores y San Isidro. Se espera el recorrido del equipo en Lima en los próximos días.

Kate del Castillo llegó a Lima para grabar más escenas de La reina del sur 3. Foto: composición/Telemundo/@katedelcastillo
Kate del Castillo llegó a Lima para grabar más escenas de La reina del sur 3. Foto: composición/Telemundo/@katedelcastillo

La llegada de Kate del Castillo al Perú ha tenido a todos sus fanáticos siguiendo sus pasos. Con un primer arribo a Cusco, la actriz de Telemundo ha estado rodando varias escenas en dicha ciudad. Así también, ha tenido la oportunidad de compartir amenos momentos con actores nacionales que la acompañaron en las secuencias.

Tras varios días en el interior del país, la intérprete culminó su paso por Cusco y ahora llegó a Lima, donde grabará escenas en los distritos de Miraflores y San Isidro. Tras culminar esta etapa, se indicó que la ficción tendrá secuencias en Argentina, México y Estados Unidos.

Kate del Castillo pasó sus últimas horas en Cusco y se despide de la ciudad

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el siguiente video: “Tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set, me siento en verdad tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu, gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por mostrarles una serie como La reina del sur, es un privilegio estar aquí y tenemos que cuidarlo mucho, gracias”, señaló desde el tren de retorno a la ciudad del Cusco.

¿De qué tratará la tercera temporada de La reina del sur?

Como parte de sus lanzamientos para la temporada 2021-2022, Telemundo adelantó una sinopsis de lo que pasará en La reina del sur temporada 3. La historia, a cargo del escritor Arturo Pérez-Reverte, narrará la vida de la famosa narcotraficante.

Durante mucho tiempo, Teresa Mendoza ha estado recluida en una cárcel de máxima seguridad tras ser condenada, por la justicia estadounidense, por el asesinato de tres agentes de la DEA. Una vez más, ella está separada de Sofía, su hija.