Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

The witcher 2: Henry Cavill brinda nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie

El actor explicó parte de la trama de la secuela y cómo será su relación con un querido personaje.

The witcher, temporada 2 llegará vía streaming. Foto: composición / Netflix
The witcher, temporada 2 llegará vía streaming. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Luego de una exitosa primera parte, The witcher está cerca de llegar con una secuela a Netflix este 17 de diciembre de 2021. En esta temporada, la serie continuará con las aventuras del brujo Geralt de Rivia, pero también profundizará su relación con la princesa de Cintra. Como se conoce, la producción solo había contado la historia de los dos protagonistas por separado; sin embargo, una vez que se han encontrado, iniciarán un viaje de autodescubrimiento y tendrán que pasar diversas situaciones que pondrán a prueba su amistad.

Para la alegría de los fanáticos, Henry Cavill (Geralt de Rivia) compartió algunos detalles para el medio Entertainment Weekly sobre cómo será su papel en The witcher 2 y cuál será su relación con Ciri.

The witcher 2 llegará este 2021 vía streaming. Foto: composición / Netflix

PUEDES VER The witcher 2: ¿quiénes son las ‘Damas del Bosque’ y cuál es su papel en la trama?

“Ciri realmente saca el lado paternal de Geralt. Aunque él no haya sido necesariamente alguien que anhelara tener hijos, se toma con bastante naturalidad el ser un protector”, explicó el actor.

Cavill también mencionó que el brujo tendrá que entrenar arduamente a la princesa para que pueda sacar a la luz el gran poder que se oculta en su interior.

Asimismo, cabe resaltar que la secuela se basará en el libro La sangre de los elfos, primera novela de la franquicia escrita por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, por lo que se deberá estar al día con la obra para conocer qué más pasará en la serie de Netflix.

PUEDES VER The witcher 2: serie podría terminar con segunda temporada

¿De qué tratará The witcher 2?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña del misterioso poder que posee en su interior.