Emily en París 2: primeras imágenes de la segunda temporada con Lily Collins
La primera temporada de la serie fue muy criticada en redes sociales. Según dio a conocer The Guardian, no hizo más que exponer clichés y no la realidad de Francia.
El estreno de Emily in París en Netflix fue uno de los más comentados en redes sociales, debido a su representación del mundo de la alta costura que recordó a la película El diablo viste a la moda. Sin embargo, no tuvo la misma acogida positiva que la del largometraje.
A lo largo de sus 10 capítulos, el programa nos presentó a Emily Cooper (Lily Collins), una ejecutiva de marketing que logra el trabajo de sus sueños: ingresar a una firma francesa. Tras esto, debió enfrentarse a los constantes choques culturales durante su estancia en París.
Un año después de la primera temporada, los nuevos capítulos están cada vez más cerca de llegar a la plataforma de streaming. Por el momento no hay fecha de estreno. En tanto, la producción decidió lanzar las primeras imágenes para hacer más amena la espera.
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
¿Por qué Emily en París fue tan criticada?
Lo expuesto en cada episodio de Emily in París no fue bien recibido por algunos franceses. Según dio a conocer The Guardian, varios cibernautas manifestaron que la serie de Netflix expuso solo ‘clichés’ y no la realidad de la ciudad en la que viven.
Ante esta polémica, el actor Lucas Bravo, quien da vida a Gabriel en la ficción, habló sobre estos comentarios y admitió que la serie no era perfecta. Además, explicó que la producción solo había retratado una sola visión de París y su gente.
“Creo que tienen razón, en cierto modo. Estamos retratando clichés y solo una parte de la historia. París es una de las ciudades más diversas del mundo. Tenemos tantas formas de pensar, nacionalidades y vecindarios que una vida no sería suficiente para saber todo lo que sucede en las calles parisinas. La ciudad va más allá que la serie”, contó a Cosmopolitan.
En ese sentido, Lily Collins también defendió la producción. En conversación con la revista Vogue, confesó que entendía la reacción de los televidentes y “que la creación de la serie se dio para hacer reír y ayudar un poco al espectador a olvidar del caótico 2020″.