Cine y series

What if...?, capítulo 4: nuevo tráiler y fecha de estreno del esperado episodio

Conoce cuándo llegará la popular serie animada del UCM y de qué trata el reciente adelanto que promete causar sensación entre los fans.

What if..? será la primera serie animada del UCM. Foto: Marvel Studios
What if..? será la primera serie animada del UCM. Foto: Marvel Studios

Marvel continúa apostando por sus producciones y, esta vez, es el turno de What if...?, la primera serie animada del UCM que, desde su primer episodio, está generando grandes expectativas entre el público.

El programa explorará las diferentes líneas de tiempo alternativas del multiverso donde los principales momentos de los largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel ocurren de otra manera.

Hora y fecha para ver el capítulo 4 de What if…?

El episodio 4 de What if...? se podrá ver en Perú desde el miércoles 1 de setiembre de 2021 a partir de las 3.00 a. m. Para los demás países de Latinoamérica y en España, estos son los siguientes horarios de estreno:

  • El Salvador, Costa Rica y Nicaragua: miércoles 1 de setiembre de 2021 a las 2.00 a. m.
  • Ecuador, Panamá y Colombia: miércoles 1 de setiembre de 2021 a las 3.00 a. m.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: miércoles 1 de setiembre de 2021 a las 4.00 a. m.
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: miércoles 1 de setiembre de 2021 a las 5.00 a. m.
  • España: miércoles 1 de setiembre de 2021 a las 9.00 a. m.

¿Dónde ver online el capítulo 4 de ‘What if...?’?

Los nuevos episodios de What if...? se podrán ver en la plataforma virtual Disney Plus. Para acceder a las producciones, se deberá pagar una tarifa mensual de S/ 25,90.

¿Qué pasó en ‘What if..?’, capítulo 3?

Este episodio giró en torno al jefe de SHIELD, Nick Fury, mientras intenta averiguar quién eliminó a sus candidatos de la Iniciativa Vengadores antes de que tengan la oportunidad de unirse al equipo.

Al principio del capítulo 3 de What if...?, el agente parece estar reflexionando sobre qué habría pasado si la mayoría de los Vengadores (menos Capitán América) fueran asesinados antes de la Batalla de Nueva York, pero luego descubrimos que el verdadero “¿y si?” es: ¿qué hubiera pasado si Hope van Dyne se hubiera unido a SHIELD y muerto en el cumplimiento del deber?”

What if...?, capítulo 4 - adelanto

Personajes de What if...?

  • Chadwick Boseman - T’Challa
  • Hayley Atwell - Captain Peggy Carter
  • Josh Brolin - Thanos
  • David Dastmalchian – Kurt
  • Michael Douglas – Hank Pym
  • Karen Gillan – Nebula
  • Jeff Goldblum – Grandmaster
  • Sean Gunn - Kraglin,
  • Chris Hemsworth – Thor
  • Tom Hiddleston – Loki
  • Djimon Hounsou – Korath
  • Samuel L. Jackson - Nick Fury
  • Toby Jones - Arnim Zola
  • Michael B. Jordan - Erik Killmonger
  • Neal McDonough - Dum Dum Dugan
  • Natalie Portman - Jane Foster
  • Jeremy Renner - Clint Barton
  • Michael Rooker - Yondu Udonta
  • Paul Rudd - Ant-Man
  • Mark Ruffalo - Bruce Banner
  • Sebastian Stan - Bucky Barnes
  • Chris Sullivan – Taserface
  • Stanley Tucci - Dr. Abraham Erskine
  • Taika Waititi - Korg.
Lo más visto
Lo último
“Animales fantásticos 3″ confirma relación LGBT entre Dumbledore y Grindelwald

“Animales fantásticos 3″ confirma relación LGBT entre Dumbledore y Grindelwald

LEER MÁS
Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

LEER MÁS
'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿qué pasará con Benedict y Sophie en la continuación de la serie de Netflix?

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿qué pasará con Benedict y Sophie en la continuación de la serie de Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"