Cine y series

La casa de papel 5: Tatiana y Rafael, la esposa e hijo de Berlín, llegan a final de la serie

Una es su esposa y el otro su hijo. Ambos no han tenido mayor relevancia en la trama, pero tras anunciarse que serán parte del último ciclo de la serie, fans quieren saber cómo ayudarán a La resistencia.

A escasos días del estreno de la temporada 5 de La casa de papel, fans se preguntan quiénes sobrevivirán. Foto: composición/Netflix
A escasos días del estreno de la temporada 5 de La casa de papel, fans se preguntan quiénes sobrevivirán. Foto: composición/Netflix

Tras el lanzamiento del tráiler de La casa de papel, temporada 5 parte 1, fanáticos están contando los días para saber quiénes serán los sobrevivientes de La resistencia.

En las imágenes hemos podido ver a los atracadores dentro del Banco de España, sin conocer qué pasó con el Profesor en el último capítulo presentado por Netflix: fue capturado por Alicia Sierra (Najwa Nimri) en su escondite.

El regreso de Tatiana y la llegada de Rafael, hijo de Berlín

A poco tiempo del estreno de la primera parte de la quinta temporada, ha trascendido que tres nuevos personajes arribarán a la intrigante trama: Rafael (Patrick Criado), René (Miguel Ángel Silvestre) y Sagasta (José Manuel Seda).

Quizás el que más llama la atención es Rafael, pues en el nuevo adelanto de la serie de Netflix se han revelado imágenes donde Berlín lo llama “hijo”.

Recordemos que en el primer episodio de la primera entrega de la serie, Berlín le dijo a Río lo que se siente tener un heredero: “Una cabeza nuclear que va a destruirlo todo”, en referencia a una experiencia propia con el nacimiento del joven.

Por otro lado, a través de la cuenta de Twitter de la ficción, se ha compartido que Tatiana, a quien se le conoció temporadas anteriores como la esposa de Berlín, estará presente en la última entrega de capítulos. Su relación con los atracadores es lo más llamativo, ya que al parecer sería una pieza clave para su huida del banco.

Tráiler de La casa de papel, temporada 5

Fecha de estreno de La casa de papel 5

La serie confirmó no solo su lanzamiento, sino también que el final estará dividido en dos partes. “Esto es más que un atraco. Es una guerra. Parte 5: volumen 1 el 3 de setiembre. Volumen 2 el 3 de diciembre”, publicó el streaming.

La casa de papel: quinta temporada será “la más grande y emotiva”, dice productor

'La casa de papel' quinta temporada. Foto: Netflix

'La casa de papel' quinta temporada. Foto: Netflix

Deadline compartió algunas declaraciones de Jesús Colmenar, productor ejecutivo de la serie, quien —junto a Úrsula Coberó (Tokio) y Álvaro Morte (El Profesor)— participó en un panel organizado por la CTAM, en donde dio unos atisbos acerca de la entrega final del programa.

“Debo tener cuidado con la respuesta porque ya hemos terminado el rodaje, pero yo lo he visto. Úrsula y Álvaro no. Lo que sí puedo decir es que los fans pueden esperar la temporada más grande de todas y la más emotiva. Por fin ha llegado el momento de poner todas las cartas sobre la mesa, lo que hace que se produzcan algunas de las mayores secuencias de acción en la batalla final. En esta última temporada concluiremos toda la historia”, precisó.

Lo más visto
Lo último
La historia de Pedro Urrutia, el grafitero del mural de 'Dragón Ball' en homenaje a Akira Toriyama

La historia de Pedro Urrutia, el grafitero del mural de 'Dragón Ball' en homenaje a Akira Toriyama

LEER MÁS
Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

LEER MÁS
‘El clon’: ¿qué fue de Giovanna Antonelli, actriz de la novela brasileña, y a qué se dedica ahora?

‘El clon’: ¿qué fue de Giovanna Antonelli, actriz de la novela brasileña, y a qué se dedica ahora?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

¿Qué canal transmite Real Madrid vs Albacete EN VIVO por octavos de final de la Copa del Rey?

Cine y series

'Cuadrilátero' queda fuera de los Goya 2026 y Perú se queda sin representación en la temporada internacional de premios

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial ordena archivar definitivamente el caso Cocteles para Keiko Fujimori y todo Fuerza Popular

Congreso duplicó su gasto anual: de 600 millones de soles paso a 1.200 millones en solo 4 años

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”