La reina del flow 2: Silvia muere en una dramática escena y Charly amenaza a Caronte
Tras una intensa persecución, Manín finalmente le hace caso a Caronte y acusa a Silvia de ser una agente de la DEA. Las cosas no terminan bien para la investigadora.
En los últimos capítulos de La reina del flow 2, las cosas entre Yeimy y Charly han ido mejorando. También vimos cómo el alcohol le pasó factura a Irma, quien puso en peligro un contrato musical importante para Grey Shark.
Por otro lado, Erick volvió a trabajar con Juancho en Surround Vibes, pese a lo sucedido entre su mamá y su expareja. Finalmente, uno de los momentos que los fanáticos esperaban se dio: Yeimy y Charly volvieron y decidieron revelar su relación públicamente. El problema fue Manín, él evitará toda costa que sean felices.
¿Qué pasó en La reina del flow 2, capítulo 66?
Las habilidades de Catalina sorprendieron a Mike, dueño de Grey Shark, quien demuestra la atracción que siente por ella y le hace una tentadora invitación a colaborar con él.
Por otro lado, vemos los reclamos que le hace Manín a Charly, luego que este descubriera que jamás dejó de amar a Yeimy. “Vas a salir mal parado de esto”, le dice el narcotraficante. El cantante le responde: “a ella la tenía lista para acabarla. ¿Sabes qué hiciste? la empujaste a Grey Shark y ahora subirá como la espuma. ¿Pensaste que dejándola sola ella iba a caer? Estás equivocado”.
En la charla también incluyeron a Silvia, de quien Manín sospecha es infiltrada de la DEA. “Lo único que sé de ella es que nos ayudó a salir de la cárcel”. Mientras esto sucede, los aliados de Manín interrogan a la mujer, quien logra liberarse y luchar con ellos.
En una dramática escena, La reina del flow 2 nos deja ver cómo, al intentar escapar, la agente es atacada por Caronte, quien pese a los reclamos de Charly, le dispara. Silvia muere ante los ojos del artista.
Al mismo tiempo, Clarckson, quien había sido secuestrado, logra escapar. Lo sucedido no solo provoca la furia de Charly, sino que discuta con Manín, a quien acusa de haber acabado con todo, pero sobre todo con su libertad. La muerte de Silvia significa que tanto él como el narco deberán volver a la cárcel.
La reina del flow 2, capítulo 66 cierra con la DEA dando orden de captura inmediata a Manín, Caronte y el resto del grupo del narcotraficante.