Cine y series

The Suicide Squad: John Cena elogia a James Gunn por su compromiso y la película

La cinta reivindicará al equipo de villanos de DC Comics. El filme está listo para su estreno el próximo 6 de agosto. ¿Qué podemos esperar los fans?

The Suicide Squad, la película dirigida por James Gunn, reinventará el equipo de maleantes más incomprendidos del Universo extendido de DC. Los primeros avances ya salieron a la luz y los fans tienen altas expectativas por el resultado con respecto a su predecesora.

La dirección de Gunn promete risas desenfrenadas y acción a raudales, mientras que el elenco también supone una gran atracción. Su estreno está agendado para el próximo 6 de agosto, por lo que los actores conversaron con ComicBook sobre la producción para hacer más amena la espera.

“Es un sueño febril muy maravilloso. Es difícil creer que soy parte de esto de alguna manera. El Escuadrón Suicida es una aventura mágica y genial. Combina tantas cosas increíbles que sientes que es una película de guerra al mismo tiempo que una película de cómics. James Gunn es una persona genial y si ves esta película, estarás de acuerdo”, contó Flula Borg al medio.

Por su parte, John Cena tampoco tuvo reparos para elogiar al director: “Él se preocupa mucho por lo que está haciendo y hace esto con sus propias reglas. Eligió la franquicia de El Escuadrón Suicida. dictó sus términos y ahora realmente está apostando por sí mismo. Espero que todos disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo porque es increíble”.

The Suicide Squad - sinopsis oficial

El Escuadrón Suicida que los fans de DC querían ver en pantalla grande. Foto: composición/Warner

El Escuadrón Suicida que los fans de DC querían ver en pantalla grande. Foto: composición/Warner

“Bienvenido al infierno a.k.a. Bell Reve, la prisión más peligrosa y mortal de Estados Unidos. Donde los peores supervillanos se mantienen cautivos y harán todo lo posible por salir, incluido unirse a un súper secreto Task Force X”.

¿La tarea de vida o muerte? Reunir a un grupo de marginales, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

Lo más visto
Lo último
La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

LEER MÁS
La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

LEER MÁS
'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

La tercera maravilla del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.