Game of thrones: ¿qué pasó con Drogon? El triste final del dragón, según Emilia Clarke
Ni George R. R. Martin se atrevería a tanto. Un desenlace depresivo aún para los estándares de la serie de HBO remece a los fans un año después del final.
Game of thrones tuvo uno de los finales más divisorios en la historia de la televisión. Un año después del último capítulo, los fans aún debaten su polémico desenlace en el que Daenerys Targaryen cae en la locura y finalmente pierde en la vida.
Tras este fatídico evento, Drogon prendió fuego al trueno de hierro y se llevó el cadáver de la madre de dragones. Lo último que supimos de la criatura es que fue vista sobre Volantis y que Bran iría en su búsqueda.
El misterio que rodea el destino del dragón es uno de los más grandes en el show, por lo que las especulaciones no tardaron en aparecer. Una de estas indica que allí sería resucitada por los sumos sacerdotes de R’hllor, pero Emilia Clarke tiene una idea mucho más triste en mente.
“Creo que él vuela con su cuerpo hasta que se descompone, literalmente creo que sigue volando hasta que ya no puede volar, simplemente sigue afligido”, compartió la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram.
Game of Thrones: un antes y un después en la TV. Créditos: HBO
Ciertamente, se trata de un desenlace muy triste para el dragón, incluso para los estándares de la serie por lo que los fanáticos se preguntan si George R. R. Martin iría un paso más allá o le daría un final más digno a Danenerys Targaryen.