Jim Parsons cuenta su verdad y se sincera con fans sobre fin de TBBT
Mientras sus compañeros aceptaron seguir, 'Sheldon Cooper' debía negociar su continuidad en la serie. Un viaje lo hizo reflexionar.
The big bang theory se volvió una de las series favoritas de los televidentes en los últimos 10 años, logrando altos puntos de rating y grandes ganancias para CBS.
Cuando los fans pensaron que la ficción continuaría en la televisión, a principios del 2019 se informó que la historia protagonizada por Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik terminaría en mayo de dicho año. Si bien se dieron varias versiones de su final, la razón era una: Jim Parsons ya no quería ser más Sheldon Cooper.
En ese sentido, y a más de un año de la última emisión, el actor habló el último martes 11 de agosto en el programa David Tennant Does a Podcast With, donde conversó largamente sobre la serie y lo que lo llevó a decirle adiós.
“Con el paso del tiempo, comencé a hacer de todo para poder cumplir con el show. Pese a que en mi vida personal tenía cosas por resolver”, comentó.
En lo que llamó ‘un verano intenso', Parsons recordó que tuvo que viajar a Nueva York en el 2018 para actuar en Broadway, realizar varios comerciales y filmar películas, todo a la misma vez. “En aquel viaje estaba cansado y molesto, más que nada porque uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida y no podía estar con él”, indicó.
Pero algo que lo hizo renunciar y sobre todo reflexionar acerca del rumbo de su vida fue la muerte de su padre. El intérprete se dio cuenta que al final de la temporada 12 de The big bang theory tendría 46 años, seis años más joven que cuando su padre falleció.
Un Parsons emocionado dijo en el podcast de David Tennant que en una de las grabaciones del show se sinceró con los guionistas, Chuck Lorre y Steven Molaro: “Si me dijeran que, como mi padre, me quedan 6 años de vida, hay otras cosas que quisiera hacer desde ahora”. Días después anunció su renuncia.