Cine y series

Amber Heard: fans reactivan firmas para retirar a la actriz de Aquaman 2

Tras el juicio con Johnny Depp, seguidores expusieron en Twitter su petición para que Warner Bros. descarte a la artista de su papel de Mera.

Amber Heard podría ser retirada de Aquaman 2 por las denuncias de abuso físico que tiene en su contra.
Amber Heard podría ser retirada de Aquaman 2 por las denuncias de abuso físico que tiene en su contra.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los momentos más difíciles por la que han tenido que pasar los actores de Hollywood.

Por una parte, el recordado Jack Sparrow podría no volver a interpretar a su personaje en Piratas del Caribe 6 debido al escándalo, ya que Disney trata de mantener una imagen impecable en sus producciones ante los espectadores.

Por otro lado, recientemente, la polémica también ha afectado a Amber Heard, quien es acusada por Depp de agredirlo físicamente. Además, se han difundido audios en redes sociales en la que aparentemente se escucha a la actriz confesando que “golpeó” a su expareja.

Ante ello, muchos seguidores han vuelto a manifestarse en Twitter para reunir firmas en la que piden a Warner Bros. que retiren a Heard de su papel de Mera en Aquaman 2.

Muchos de los comentarios de los fans muestran estar en contra de la actriz por “destruir” la carrera e imagen de Johnny Depp, quien se ha caracterizado por su gran repertorio de personajes en la industria del cine.

Una de las artistas más pedidas para el papel de Mera es Emilia Clarke, debido a que ella trabajó con Jason Momoa en Game of Thrones y cuentan con una previa experiencia que podría ser útil para Aquaman 2.

Aunque la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto, solo queda esperar el desenlace de la terrible situación que acecha a ambos actores.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.